NUTRANSÉ PROFESIONALES DE LAS TI: Las cárnicas TI frustradas y encabronadas porque la gente ya no pasa por el aro y ya no tragan hez-ofertas.

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.202
Reputación
12.074
Pues yo creo que viene y que viene más rápido de lo que crees. También es verdad que Estocolmo es como Silicon Valley... estoy de consultor en una startup de las que más crece aquí y están negociando una ronda de inversión de nosecuantos cientos de millones de dólares. El negocio merce la pena, lo vamos a petar una cosa mala.
Cuenta cabrón, que yo soy freelanceroto2
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.202
Reputación
12.074
Los picateclas no sois inteligentes, erais los palurdos que más recibiais collejas en el cole, los que más tarde habéis perdido la virginidad meparto:meparto: Sois los más iluso

Lo único que casualidad del destino que durante un tiempo ser picateclas ha sido rentable, nada más, pero ahora gracias a dios se acabó y a hacer cositas PRECARIEDAD
Que sí troll de 52 años, venga a echar horas extra, rellenito.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Lo que sois el 99%:

Gafitas feos con caras hostiables y afeminadas que erais los que más bullying recibisteis en la escuela, los más tardo virgenes patéticos como DM que se tiene que ir a asia a pagar a pilinguis de ahí para echar un polvo

 

McRib

Himbersor
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
924
Reputación
1.458
Los picateclas no sois inteligentes, erais los palurdos que más recibiais collejas en el cole, los que más tarde habéis perdido la virginidad meparto:meparto: Sois los más iluso

Lo único que casualidad del destino que durante un tiempo ser picateclas ha sido rentable, nada más, pero ahora gracias a dios se acabó y a hacer cositas PRECARIEDAD
Quali siempre metiendo el dedo en la llaga. En efecto, los informáticos son el simple, el repetidor y el friki de cada clase. La aparición de la informática los colocó a todos cuando estaban destinados a morir jóvenes en un cuarto oscuro solitario y las aguas deben volver a su cauce.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Lo que sois el 99%:

Gafitas feos con caras hostiables y afeminadas que erais los que más bullying recibisteis en la escuela, los más tardo virgenes patéticos como DM que se tiene que ir a asia a pagar a pilinguis de ahí para echar un polvo



Buen bulling te han tenido que hacer en el colegio para tener que repetirlo tanto y o aportar nada más al tema que se esta hablando
Todo comentario que leo tuyo es de una inferioridad tremenda, buenas collejas te caerian en el colegio pardillo!
Vete a un psicologo y acabaras antes con ese sufrimiento
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Volviendo al tema, esta claro que las carnicas son un negocio que deberia desaparecer porque no aportan valor alguno
Conozco varias personas que estan en ellas, con muy dispares condiciones. Se aprovechan de gente sin experiencia para pagarles una hez y luego contratan con buenas condiciones a gente con experiencia para aportar la calidad en los clientes
Eso si, managers inutiles por doquier sin hacer nada y cobrando pasta gansa, en eso si que son iguales todas
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.318
Reputación
31.677
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Si me llama un gerente de una cárnica Española y me pregunta qué ganó ahora y le digo la verdad, le da un parraque.

De todas formas hace meses que no me llaman, la última headhunter, alguna shorteen en prácticas, casi me dio pena...

Estuve a punto de darle a la chica una clase de máster de "como no es buena idea llamar a un tío con 20 años de experiencia y 5 en Centroeuropa para ofrecerle €40k brutos anuales"

Supongo que a base de desplantes ya habrá aprendido la lógica de la oferta y demanda en el mercado laboral...
No os preocupeis que ya caereis. Vacas mas obesas que las de los picateclas han caido.
 

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
749
Si si es lo mismo, una hez de salario es una hez salario.

Utiliza el cabezón que para algo lo tienes.
Claro que es lo mismo, pero no cunde igual en todas partes. Ni tampoco sería necesario ganar X si no hubiera que pagar cantidades absurdas por cosas básicas como por ejemplo una vivienda. Quizá utilizo el cabezón más de lo que insinuas, y aún así no me cabe dentro ese ansia de querer ganar más y más para del mismo modo consumir más y más cosas absurdas...
 

McRib

Himbersor
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
924
Reputación
1.458
¿A qué llaman cárnicas los virgendoritos bulliados?

El argot de los frikis es la leche.

La gente que se dedica a cualquier cosa que requiera ordenador todo el tiempo merece la muerte dolorosa de los fracas.
 

Clorhídrico

Madmaxista
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3.783
Reputación
13.105
No me extraña viendo el nivel de complejidad y fumadas al que está llevando C++ su famoso comité de "ejpertos" que parece que lo que persiguen es complicarlo tanto para que ser experto en C++ sea prácticamente imposible y mantener la industria de los cursos, libros, conferencias, viajecitos y demás...



Salu2 ;)
 
Última edición: