NUREMBERG LIVG|Respaldo a LIVG de Tribunal Constitucional en 2008 OBLIGARÍA CAMBIO FORMA ESTADO (vía HaraKiri Cortes Franquistas, Guerra, oleada turística...)

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
672
Reputación
1.661
Aparte de todo lo que ha dicho Ayrand yo querría añadir algunas cosas, dentro de 200 años cuando quizá seamos iguales a las mujeres.

¿Que les van a decir a los niños de 200 años en la escuela?

-Alumno: Profesor ¿y ese Con-gre-so -de-los-Di-pu-ta-dos que en 2003 aprobó por unanimidad una ley que nos discriminó legalmente es el mismo que existe hoy en día?
-Profesor: Si
-Alumno: ¿Y que garantías hay de que no nos vuelva ha discriminar?
-Profesor: .....

-Alumno: ¿y que ocurrió con los jueces que declararon que la LVG era constitucional?
-Profesor: Nada

-Alumno: ¿Y ese Tribunal Constitucional que declaró constitucional la discriminación legal es el mismo Tribunal Constitucional que hay ahora?
-Profesor: Sí

¿Que clase de cambio puede haber con esto?¿Alguien cree que una sociedad igualitaria puede tener una conversación como esta?
Una sociedad así jamás habrá llegado a la igualdad entre hombres y mujeres. Un congreso que tiene antecedentes de haber DISCRIMINADO LEGALMENTE A LOS HOMBRES jamás podrá existir en una sociedad igualitaria. Las mujeres tienen la garantía de que no se les va a discriminar legalmente, los hombres tenemos un parlamento que nos ha discriminado y que puede volver a hacerlo. Y eso en sí mismo ya nos hace desiguales.




Nadie puede presionar a quien está en la cúspide del poder político. Esta gente está en la cúspide del poder coercitivo del estado y no tienen a nadie por encima veo mucho simple con este video en la mano, en su imaginación es un gran argumento contra la LVG porque claro, "Mira es nada mas y nada mas que ALFONSO GUERRA diciendo que los jueces del TC se vieron presionados para aprobar la LVG" y eso significa que las feministas tienen mucho poder y que la LVG es ilegitima porque los jueces lo hicieron estando presionados.

Anda que se vayan con ese video a decir que es que los jueces estaban presionados a ver que consiguen con eso, seguro que la LVG desaparece con eso, claro. Eso de decir ahora que los jueces estaban presionados no tiene otra finalidad que la de desresponsabilizarlos. Por que claro, si los pobrecitos jueces "¡pero tu sabes la presión que teníamos encima!" se veían obligados (¿por quien?¿quien hay en la jerarquia del estado por encima del TC?) no se les puede responsabilizar de nada, la responsabilidad queda entonces disuelta en "las feministas" así en género, no personas con nombres y apellidos.
A mí personalmente me ha dicho Alfonso Guerra que esa ley se aprobó por el negocio del feminismo.
Estoy seguro que detrás de ese negocio están nuestros acreedores. Todo ello acompañado co la estupidez y falta de valores de todos los españoles, que han permitido que nos vendamos a muestra autodestrucción.
Hemos de recordar que Alemania se dividió en dos como consecuencia del nazismo. La consecuencia que debería pasar es que en España la democracia desapareciese como sistema por su completo fracaso.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.984
El Estado expañol lleva colgado lustros.

Esto sólo es el pantallazo final....

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.984

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.984
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.984

eulerian

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
901
Reputación
1.335
de todas maneras ayn. a efectos prácticos ya hay igualdad total en españa pq cualquier hombre puede pasarse a mujer y a todos los efectos se le aplican las leyes de mujeres.
es como si en la sudafrica del apartheid cualquier neցro pudiera pasarse a blanco de cara a la administración....eso es así y quizá está hecho intencionalmente porque saben que en el fondo a largo plazo la LIVG no era sostenible.
Si en España el 100% de los hombres de más de 18 años años se pasan a mujeres, todas las leyes de género en todos los ámbitos son papel mojado. Y es algo que pasará
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.984
de todas maneras ayn. a efectos prácticos ya hay igualdad total en españa pq cualquier hombre puede pasarse a mujer y a todos los efectos se le aplican las leyes de mujeres.
es como si en la sudafrica del apartheid cualquier neցro pudiera pasarse a blanco de cara a la administración....eso es así y quizá está hecho intencionalmente porque saben que en el fondo a largo plazo la LIVG no era sostenible.
Si en España el 100% de los hombres de más de 18 años años se pasan a mujeres, todas las leyes de género en todos los ámbitos son papel mojado. Y es algo que pasará
Estamos tardando en hacerlo.

Sí, es cierto: El que es VIOGENinazo ya es PORQUE QUIERE SERLO.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.984

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.310
de todas maneras ayn. a efectos prácticos ya hay igualdad total en españa pq cualquier hombre puede pasarse a mujer y a todos los efectos se le aplican las leyes de mujeres.
es como si en la sudafrica del apartheid cualquier neցro pudiera pasarse a blanco de cara a la administración....eso es así y quizá está hecho intencionalmente porque saben que en el fondo a largo plazo la LIVG no era sostenible.
Si en España el 100% de los hombres de más de 18 años años se pasan a mujeres, todas las leyes de género en todos los ámbitos son papel mojado. Y es algo que pasará
Yo con las leyes contrarias a todo sentido común me pierdo. Pero hasta donde yo sé, si consigues el papel que te declara mujer, entonces no podrás irte a vivir fuera de España. A gran parte del mundo no podrás ir ni como turista ni a hacer negocios. Por tanto no es verdad que cualquiera puede declararse mujer.
 

eulerian

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
901
Reputación
1.335
Yo con las leyes contrarias a todo sentido común me pierdo. Pero hasta donde yo sé, si consigues el papel que te declara mujer, entonces no podrás irte a vivir fuera de España. A gran parte del mundo no podrás ir ni como turista ni a hacer negocios. Por tanto no es verdad que cualquiera puede declararse mujer.
Puedes volver a pasarte a hombre si fuera el caso, es reversible!!! ya nadie se puede quejar en españa de que le apliquen las leyes viogen, te pasas a mujer y listo!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.984
Puedes volver a pasarte a hombre si fuera el caso, es reversible!!! ya nadie se puede quejar en españa de que le apliquen las leyes viogen, te pasas a mujer y listo!
Cierto, muy cierto.

Ya te VIOGENizan porque quieres, o porque eres un dejado.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.789
¿Alguien cree que una sociedad igualitaria puede tener una conversación como esta?

Las mujeres tienen la garantía de que no se les va a discriminar legalmente, los hombres tenemos un parlamento que nos ha discriminado y que puede volver a hacerlo. Y eso en sí mismo ya nos hace desiguales.
Ten en cuenta que al definir ya "una sociedad igualitaria", los ciudadanos del futuro podrían ya apelar a que el preámbulo de la propia LIVG ha dejado de cumplirse.

Otra cosa es lo que más de una vez se ha hablado en el foro, y es que el debate de las feministas de ese siglo seguirán afirmando que sigue existiendo esos componentes patriarcales q aún siguen presentes en el subconsciente colectivo, y, en respuesta, la sociedad civil de entonces sepa mandarlas correctivamente a la cosa reconociendo que ya esa excusa no cuela, o, por el contrario, seguirá siendo tan minusválidos intelectuales además de sin orgullo propio para poderlas rebatir.


#LEYINTEGRALDEVIOLENCIAGENERO
#REFORMACONSTITUCIONAL