Nunca tantos han sido defendidos por tan pocos, y nunca fueron tan insultados como ahora. Vamos a perder.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.914
Reputación
30.145
Nunca tantos han sido defendidos por tan pocos, y nunca fueron tan insultados como ahora. Vamos a perder. Es una cuestión de tiempo. Nuestra sociedad, si esa que odia el heteropatriarcal, se esta convirtiendo en una homomatriarcal a pasos agigantados. Sobrevivimos hoy en día solo porque unos pocos y cada vez menos hombres y mujeres nos defienden.

Estos odiados.

1567143376165.jpeg

Y estos otros.


Juntos con estos:




Son los que nos defienden de las hordas barbaras:



Hordas criminales.




Todo para defender a estos:

Locos


Frikis


feministas radicales locas.


gaies


rellenito vagos:



Peroflautas vagos.

Perroflautismo-Pajinismo-Errejonismo-Pensamiento Nachojcolar (I)


Os lo digo ya estamos condenados, y mas cuando estos comportamientos son premiados por medio de subvenciones y propaganda en la TV. Mientras nos vamos a la hez como los Romanos. Cuando dejaron de defenderse por ellos mismos porque eran muy evolucionados en valores de paz, por vagancia o simple degeneración. El resultado que los barbaros que estaban a las puertas entraron en manada.

 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Estamos asistiendo al fin de la civilización europea, algo muy similar a la caída del Imperio Romano y a todas luces inevitable.
Buenos tiempos generan hombres débiles, hombre débiles generan malos tiempos.
Pillemos palomitas y disfrutemos de un espectáculo que solo se ve una vez cada varios siglos.
Lo que pasa es que Roma fue invadida por pueblos norte y este europeos, que de alguna forma continuaron el camino, conservando gran parte de la cultura que se había heredado desde antiguo.
Esta invasión yo la veo mas sin sentido, mayoritariamente son machos jóvenes que vienen a ver que hay mas allá de la siguiente colina.
La veo mas bien tipo la llegada del sapiens a la Europa del neanthertal hace miles de años.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.737
Reputación
402.598
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Lo que pasa es que Roma fue invadida por pueblos norte y este europeos, que de alguna forma continuaron el camino, conservando gran parte de la cultura que se había heredado desde antiguo.
Esta invasión yo la veo mas sin sentido, mayoritariamente son machos jóvenes que vienen a ver que hay mas allá de la siguiente colina.
La veo mas bien tipo la llegada del sapiens a la Europa del neanthertal hace miles de años.
Ciertro, pero esta vez viene a ser equivalente a la vuelta de los neanderthales.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.624
Reputación
73.074
Lo que pasa es que Roma fue invadida por pueblos norte y este europeos, que de alguna forma continuaron el camino, conservando gran parte de la cultura que se había heredado desde antiguo.
Esta invasión yo la veo mas sin sentido, mayoritariamente son machos jóvenes que vienen a ver que hay mas allá de la siguiente colina.
La veo mas bien tipo la llegada del sapiens a la Europa del neanthertal hace miles de años.

Tras la siguiente colina ya saben lo que hay, lo ven a diario en las TVs, y desde hace unos años en sus teléfonos.

Y tienen a "enviados especiales" a hermanos, primos, amigos de la infancia, que reciben en tiempo real la información de sus vidas y milagros en "occidente".
A veces sus vidas reales, y otras veces fantasiosas, exagerando lo bien que les van las cosas.

Todo eso es un efecto llamada exponencial, y más si no hay el menor riesgo de que los países "occidentales" frenen las entradas ilegales de esas personas.

En el fondo, nos lo estamos mereciendo, estamos dinamitando los cimientos de nuestra civilización, y pocos lo vemos.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Tras la siguiente colina ya saben lo que hay, lo ven a diario en las TVs, y desde hace unos años en sus teléfonos.

Y tienen a "enviados especiales" a hermanos, primos, amigos de la infancia, que reciben en tiempo real la información de sus vidas y milagros en "occidente".
A veces sus vidas reales, y otras veces fantasiosas, exagerando lo bien que les van las cosas.

Todo eso es un efecto llamada exponencial, y más si no hay el menor riesgo de que los países "occidentales" frenen las entradas ilegales de esas personas.

En el fondo, nos lo estamos mereciendo, estamos dinamitando los cimientos de nuestra civilización, y pocos lo vemos.
Te acuerdas de la película vente para Alemania Pepe. Parecido.
E incluso nos pasa a nosotros, "españoles por el mundo", "callejeros viajeros", y un sinfín en autonómicas y demás.
Cuantos incautos salieron cuando la crisis, animados por estos programas, creyéndose que todo el monte era oriegano.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.196
Reputación
66.933
Ala, ala... sed buenecitos y extinguios prontitos
y en silencio, sin molesta nodigomas:nodigomas:
 

Ángeleterno

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
391
Reputación
674
Hay una perdida de valores imperdonable.
Ayer si ir más lejos, mientras disfrutaba de un apacible viaje en autobús hacia la capital después de un día de curro bastante pesado, mi tranquilidad se vió truncada por una pareja (ella española, choni, mal encarada y con una notable falta de educación y él jovenlandés y con las mismas cualidades) que no paraban de hablarse a gritos y a actuar como niños de 15 (que todos hemos sido) cuando incluso parecían bastante más mayores que yo. Entonces me pregunto ¿En que punto a nuestra sociedad se le ha ido tanto de las manos su propia educación? ¿Su propio interés es en verse bien hacia los demás? No es que yo sean un adalid del refinamiento y las buenas maneras NI DE COÑA pero sé comportarme allí donde me encuentro, esta gente estaba cerca de los 30 años, si no los tenían ya. ¿Es ese infantilismo el causante de nuestra destrucción? La única reflexión que saqué de aquella experiencia fue que cuando la decadencia azota a una cultura la educación es lo primero que se pierde.
No obstante, quiero aprovechar la oportunidad para recalcar que me da absolutamente igual la nacionalidad del muchacho, conozco a marroquíes que son de una calidad humana excepcional y currantes.
 
Última edición:
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
Lo que pasa es que Roma fue invadida por pueblos norte y este europeos, que de alguna forma continuaron el camino, conservando gran parte de la cultura que se había heredado desde antiguo.
Esta invasión yo la veo mas sin sentido, mayoritariamente son machos jóvenes que vienen a ver que hay mas allá de la siguiente colina.
La veo mas bien tipo la llegada del sapiens a la Europa del neanthertal hace miles de años.
Pues sí...pero no.

Los bárbaros eran salvajes pero inteligentes y aptos, se adaptaron a la civilización. Los sapiens eran inteligentes.

Ahora tenemos al homo sapiens cruzado con Neanderthal y moldeado por la supervivencia a las glaciaciones, que nos hizo pasar por cuellos de botella y nos diezmó una y otra vez incrementando la selección natural. Pero que se ha dejado dominar por una insidiosa tribu del desierto, por un grupúsculo bien unido que controla dinero y medios de comunicación, y que quita y pone gobiernos, que nos ha reblandecido con propaganda y hedonismo, y nos ha puesto a Merced de una marabunta de sapiens cruzado con especies arcaicas que viene sobrado de violencia y escaso de luces a sustituirnos por la fuerza. Nuestros gobiernos los subvencionan y miran para otro lado a la hora de cumplir las leyes. No solo no hacen muros sino que los derriban.

A esto no vamos a sobrevivir. Va a haber mestizaje porque han lavado el cerebro a la gente y la gente soporta mezclarse con personas de color con tal de estar a la moda. Y porque cuando sean mayoría las violaciones y forzamientos varios van a ser el pan de cada día para cada una. Pero no sobreviviremos como sociedad a esa bajada brutal de CI, que no se cura con la educación, que es genética. Volveremos a las cavernas. Para ser exactos, volveremos a la selva africana. Quizá el futuro sea como Somalia, una raza mezclada predominantemente negra, un caos ingobernable. Eso a largo plazo, cuando ya no queden reductos blancos. Antes seremos como Detroit, Haití, Zimbabue...