Nunca salgas con una tía en sus 30s

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.985
Reputación
21.095
Lugar
Sevilla
No he visto el vídeo entero, pero imagino. Lleva toda la razón del mundo. Con esa edad lo que no quieren es quedarse solas. Que que se vaya quitando todo el mundo de la cabeza, que si se junta con alguna de esas edades, no lo quiere, pero así de claro, no lo quiere. Quizás algo mejor definido sería, que no le gusta. Cariño quizás le pueda coger alguno, pero nada comparable a los que llevan desde los 15-16 años juntos. Eso es otra historia.

Con esas edades es como se dice: Ya no toca escoger, sino arrebatar.

Alguien puso algo en el foro y yo por lo menos le di la razón: Estás siguen queriendo y acordándose del que las desvirgó. Yo creo que no iba mal encaminado.

Pero otra cosa hay que decir, que nosotros los hombres estamos en las mismas. A nosotros nos gustan las tías buenas, bonitas. Es ley de la naturaleza. Pero claro, también con esas edades, o se tienen varios millones de euros en el banco, o también lo que se ponga por delante.

Con esas edades, al hombre le queda escoger la menos peligrosa y que tenga ingreso fijo, eso si se la quiere jugar.

Nada, unos pocos de locos con mala leche se pusieron en contra de las leyes de la naturaleza, y hasta que el agua vuelva a su cauce... yo qué sé.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.712
Reputación
19.753
Yo sí lo he visto porque, cachopo, da gusto oírlo, se le entiende todo sin subtítulos.

Supongo que tiene razón, pero ¿acaso no es la meta de los hombres también emparejarse y tener hijos?
si no lo has hecho antes será porque no pudiste o no quisiste, así que estamos en las mismas, nunca es tarde si la dicha es buena, y todo el mundo intenta ofrecer la mejor versión de si mismo para agradar, todo el mundo miente.
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.995
Reputación
5.132
No sé si me quedo con este vídeo o con el descubrimiento de la pólvora.
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.221
Reputación
12.927
Y lo peor es cuando un hombre se casa con una mujer que ya tiene hijos, menudos badulaques los que hacen eso.