Nunca sabremos la verdad sobre el acontecimiento COVID

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
Dictadura global, control social...para la voladura del anterior sistema de producción, consumo y deuda.

Toca un nuevo sistema y las élites para embridarse y mantenerse en el poder necesita instalar el control absoluto.

El covid ha salido peor de lo previsto, se lanzaron con todo porque el inicio fue una victoria total y poco a poco fueron perdiendo.

Ahora toca el plan B, cambio climático....veremos.

Desde
22 Jun 2022
Podría ser una pieza de un puzzle de 1000, el comienzo de un pacto, ensayo del límite psicológico humano, control de consumo, recorte masivo de deudas varias ( mediante la transfusión de dinero público de los estados a las ´farmacéuticas´ ), colapso del capitalismo, destrucción acordada de X naciones, etc

¿Cual es vuestra opinión al respecto?

PD: Siempre en la memoria, todas las personas que han sufrido en silencio y sin capacidad de defenderse este sinsentido.
Pues yo lo tengo claro.
Un gobierno se salta la ley y en connivencia con los perros del sistema te encierran bajo arresto domiciliario.
Para colmo otra pandilla de hijoputas aplauden todo ésto a las ocho, te insultan, te prohiben cosas si no te vacunas, te chantajean y te llaman bebelejía, mataabuelas o asesino criminal
Todo lo que les pase a esa pandilla de hijoputas es poco para pagar lo que han hecho.
NINGÚN PERDÓN.
LES DESEO A TODOS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

JuanPedro1

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2022
Un poco Sevillaniano no?

Es un poco difícil de imaginar.

Pero quien iba a pensar hace 20 años que una persona pasaría el día mirando a un móvil.

Mirar el % de tiempo que pasáis al día mirandolo.

en cuanto proporcionen otra manera de entretenerse o evadirse de la realidad, caeremos como moscas en la miel.

pero en el caso de las VR, no necesitamos movernos de la silla para poder experimentar la realidad, trabajar, quedar con amigos e incluso ligar...

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
¿Cual es la esperanza de vida de una mosca en la miel? ¿Y las otras moscas qué pensarán?. Sentirán una nostalgia por los caídos.

JuanPedro1

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2022
¿Cual es la esperanza de vida de una mosca en la miel? ¿Y las otras moscas qué pensarán?. Sentirán una nostalgia por los caídos.
La idea es que el mundo real sea controlado por unas personas o entidades (no se ya que pensar)

Al final la vida de un humano se resume en una serie de sensaciones, actividades fisiológicas, y actos (consumo de energía) para intentar sobrevivir.

Imaginar que el estado te proporciona todo eso, a cambio de que seas dócil y NO gastes energía ni les molestes.

Parecido a una droga (instagram ya dicen q los efectos que produce son similares a una droga)

etc etc etc

JuanPedro1

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2022

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Yo no sé cuál es la verdad verdadera y verdadosa de esta plandemia aunque la intuyo. Lo que sí sé es que todo lo que nos han contado sobre ella en los canales oficiales son un Himalaya de mentiras y engaños.

Pero me voy a mojar: estamos en tiempos finales y Satanás quiere robar el mayor número de almas a Dios.

La ponzoña es la marca de la bestia y los emponzoñados ya han dejado se ser humanos para convertirse en otra cosa: demonios transgénicos y transhumanos neuromodulados por Inteligencia Artificial.

¿Que suena a locura? ¿Si yo te hubiera contado en 2019 lo que se nos vendría encima después hasta hoy no creerías también que es una locura?

Pues no, majetes: ha sucedido.

Y esto es solo el principio, un aperitivo. Lo peor está por llegar

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Yo apuesto por que en esta fase del plan (fase covid) debian implantar el carnet de puntos ciudadano y acostumbrar a la gente a no moverse mucho de su casa y ademas acabar con las relaciones humanas.

En mi opinion no les ha salido bien ninguno de los puntos, ya que la cosa es que todo esto fuese permanente y han visto que no se podia.

JuanPedro1

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2022
Yo apuesto por que en esta fase del plan (fase covid) debian implantar el carnet de puntos ciudadano y acostumbrar a la gente a no moverse mucho de su casa y ademas acabar con las relaciones humanas.

En mi opinion no les ha salido bien ninguno de los puntos, ya que la cosa es que todo esto fuese permanente y han visto que no se podia.
Movilización general permanente con sanciones...

...oh wait!

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
El covid ha salido peor de lo previsto, se lanzaron con todo porque el inicio fue una victoria total y poco a poco fueron perdiendo.

Ahora toca el plan B, cambio climático....veremos.
¿Qué te hace pensar eso?. Lo dices como si la función hubiera terminado.......

La guerra, los temas climáticos, y lo que venga, lo van a ir concatenando todo. Piensa en el nivel de control que tienen no les importa que todo estalle.

Mira a tu alrededor, como corderito que eres (y yo mismo), no tienes nada que hacer con el lobo, así que te tienes que mimetizar en una borregada que va directo al acantilado. ¿ACOJONANTEMENTE DIVERTIDO? ¿A que si?

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Se sabrá lo que quieran que se sepa, en la manera en que quieran contarlo y cuando ya no le importe a nadie.