Nunca pensé que viviría en una dictadura

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Tampoco en una democracia, España nunca ha tenido una democracia pero, se están pasando la hez Constitución por el forro. Esto ya es una dictadura suave de facto.

O se sale a la calle o esto va a acabar muy mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Tampoco en una democracia, España nunca ha tenido una democracia pero, se están pasando la hez Constitución por el forro. Esto ya es una dictadura suave de facto.

O se sale a la calle o esto va a acabar muy mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vivías en una dictadura.

Bienvenido, aunque tarde.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Tampoco en una democracia, España nunca ha tenido una democracia pero, se están pasando la hez Constitución por el forro. Esto ya es una dictadura suave de facto.

O se sale a la calle o esto va a acabar muy mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto será una tiranía, donde el líder decide si puedes cambiar de provincia, ir a trabajar o quedar con tu novia ¿Te suena de algo? A mí me recuerda a la URSS, donde el estado decidía hasta donde podías trabajar y el salario que podías tener.

Esta gente dejará el franquismo como una época dorada donde podías hacer lo que quisieras, siempre y cuando no te metieras en política, por eso quieren controlar el pasado, porque les avergüenza saber que se vivía mejor y eso lo saben todos los ancianos de España.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.134
Reputación
112.816
Pronto será una tiranía, donde el líder decide si puedes cambiar de provincia, ir a trabajar o quedar con tu novia ¿Te suena de algo? A mí me recuerda a la URSS, donde el estado decidía hasta donde podías trabajar y el salario que podías tener.

Esta gente dejará el franquismo como una época dorada donde podías hacer lo que quisieras, siempre y cuando no te metieras en política, por eso quieren controlar el pasado, porque les avergüenza saber que se vivía mejor y eso lo saben todos los ancianos de España.

En la URSS se decidía para que estabas capacitado y los salarios pero se lo decidían a todos, no había un sector público tocándose los narices y un sector privado esclavizado, osease todos eran sector público. Tampoco había pagapensiones, ni chiringuitos LGTBI, feministas radicales, etc etc.

Te podría gustar más o menos el sistema soviético pero en líneas generales era objetivo y te solía colocar en el puesto donde merecías estar. Si destacabas en el sistema educativo podías llegar alto, si eras un calabacín no ibas a llegar nunca a ningún sitio.

La inmensa mayoría de los políticos analfabetos españoles en la URSS como mucho habrían llegado a trabajar en el campo segando trigo y por eso no quieren oir ni hablar en pintura de la URSS.

Saludos.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
De eso nada, pringao. Tu sigue obedeciendo.

En una cosa te doy la razón, mis hilos son una hez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Tampoco en una democracia, España nunca ha tenido una democracia pero, se están pasando la hez Constitución por el forro. Esto ya es una dictadura suave de facto.

O se sale a la calle o esto va a acabar muy mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre lo del totalitarismo se veia venir:
Tímidamente desde 2001 y claramente desde 2008.

De momento lo llevan a cabo casi como lo planearon. Puede que algún ligero retraso en lo de la vacunación obligatoria pero vamos...

Esta gente, que son los titiriteros de nuestro gobierno y de todos los del mundo, no busca más que la eugenesia dirigida y la implementación de un paradigma digital que nos obligue a recluirnos en ciudades grandes e hipertecnológicas.

Parece que la lobotomización de la población española es tan profunda que salen a otros países de Europa y vuelven diciendo: - ¡jorobar, es que los franceses pasan de todo. Ahí les tienes a todos sin mascarilla por la calle! - no son capaces ni de darse cuenta que a ver si los que están haciendo el canelo son los españoles por ir con cubreboca a todas horas...

Vaya nivel, Maribel.