Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Espero que Vox le remate en sede parlamentaria
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.212
Reputación
9.930
Sí que daba la impresión de estar hecho hez con voz cazallera pero no creo que sea por matarse a trabajar.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.271
Reputación
33.041
¿ sabe que tendrá que devolverlo cuando termine su presidencia ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso seguro, para este tipo de cosas es para lo que vale su mente.



Entrevista de trabajo del viruelo un mes antes de dejar la presidencia.

Gerencia: Nos ha sorprendido su interés, su currículum de pinta y colorea no sé si es el más adecuado.

Viruelo: Ya, pero soy guapo!!!..........y traigo una lista de directores generales puestos a dedo. Otra de amiguetes al cargo de empresas públicas.
Por último una serie de puestos vacantes de nueva creación en la administración, mire que extensa!

Si casi no me entran los ministros en la mesa de juntas, imagine lo que puedo hacer con cargos medios. Supongo que usted también tendrá amiguetes sin trabajo, por otro lado, le interesará trabajar con la administración.

Gerencia: Visto así....¿y que es lo que le atrajo de nuestra empresa? Con este currículum no le faltarán ofertas

Viruelo: Estaba viendo las fotos de una revista en un consejo de ministros y...........................QUE BONITO ES EL AVIÓN DE LA COMPAÑÍA!!!!!
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
No es que me guste desear la muerte a nadie, pero vamos que si esta malo, la palma y se va al otro barrio es muy probable que el pais vaya en una mejor dirección.
Si, con el coletas.

Gran futuro si señor...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del color que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
¿En que programa ha salido ese mentiroso?
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Y los 80000 muertos también te nutren?
Un país arruinado y a la deriva también te nutre?
Un país sin futuro también te nutre?
Un país con tanto paro también te nutre?
La mitad de los jóvenes en paro también te nutre?
Podría seguir así hasta mañana...
Que tristeza me da ver cómo mis conciudadanos prefieren ver un país en la ruina solo por el placer de ver a la mitad del país tan en la ruina como ellos...
Un saludo y cuidaos...
No hijo, no

Lo que nutre es ver al principal responsable de lo que dices sufriendo un 1% del karmita que ha generado para llegar al poder a toda costa
 
-