Nunca gastéis vuestro tiempo en quien no te valore.

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Esta profundísima frase sacada de cualquier perfil aleatorio de chari en Badoo, resulta ser una gran verdad. La sabiduría charo basada en las experiencias vitales a base JPT, nos da una gran lección de vida.

Vuestro tiempo es lo más valioso que tenéis y nunca recuperaréis. Si perdéis dinero, tendréis la posibilidad de volver a ganarlo mañana, pero vuestro tiempo que se va, jamás volverá.

Por eso mismo, no empleis vuestro tiempo en personas que no lo valorarán, porque le habréis dado algo que es irrecuperable.

Paja y a dormir, foreros.
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Se la visto a una Charo derroida en su perfil, y la verdad que tiene razón. Me ha dado que pensar.
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Si la teoría es muy fácil, pero la práctica suele ser muy complicada, hay muchos factores y circunstancias.
Ya, la verdad es que somos bastante Botarate, y hacemos el simple lamiéndole el trastero a quienes no deberíamos. Pero bueno, la encíclica charil redactada a base de MFH por parte de JPT, tiene su valor añadido.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Tipica frase que me llevo años diciendome a mi mismo. Y al final siempre pico. Y hasta me arrastro como una lombriz.
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Tipica frase que me llevo años diciendome a mi mismo. Y al final siempre pico. Y hasta me arrastro como una lombriz.
jorobar, yo también me he arrastrado por gente que no ha merecido la pena. Tanto hombres como mujeres, ellas de una forma más ruín y cruel si cabe. Todo para que al final te den la patada cuando ya no pueden sacarte nada más. Da bastante asquete y rabia la verdad.