NUEVOS IMPUESTOS DE MATRICULACIÓN Y SUBIDA DE IMPUESTO MUNICIPAL DE VEHICULOS, BY SANCHEZ

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.753
Reputación
55.277
espera que me compro un coche de 30k que solo me es viable recargar si tengo chalet para ahorrarme 300€ en la matriculacion de mi coche de 18k....

no son para recaudar y es por la ecologia
Mirad, os pongo un impuesto... pero no penséis mal... es sólo para favorecer el coche eléctrico. Vuestros nietos lo agradecerán. (Jojojo, pardillos!!.)
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Tengo tre coches diesel, si me tocan los narices, decidiré en donde los quemo: En la puerta de la delegacion de haciend, en la puerta de la delegacion de industria o en la puerta de la delegacion del gobierno¿Que me aconsejais? ooooo desaconsejais?
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.279
Reputación
101.004
Y esperaros a que sean las elecciones que vienen, a la vivienda Le van a meter un buen hachazo vía impuesto de segunda vivienda, más catrastazo y subida de irpf a los que alquilen que a su vez incrementará el precio a los inquilinos, enjoy the vote to psoe Sanchez.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Tengo tre coches diesel, si me tocan los narices, decidiré en donde los quemo: En la puerta de la delegacion de haciend, en la puerta de la delegacion de industria o en la puerta de la delegacion del gobierno¿Que me aconsejais? ooooo desaconsejais?
Ya están matriculados, o sea que no te afecta en absoluto el cambio de la ley.
Ni uno sólo de los que han comentado hasta aquí se ha leído la noticia. Lo que va a cambiar (en 2021) es:
- calcular el impuesto de matriculación según las emisiones reales (WLTP, no NDEC) de los vehículos.
- vincular el impuesto municipal (IVTM) a la etiqueta medioambiental en lugar de hacerlo sólo según la potencia fiscal.

Ya podeis seguir bramando del coche eléctrico, el psoe, los ecologetas y lo que os aptezca
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.103
Reputación
33.640
España tiene un 10% del pib dependiendo del negocio del automovil. Ni una fabrica de coches electricos... hay que ser petulante. Un partido supuestamente de izquierda crujiendo a impuestos a los que economicamente no pueden cambiar de coche o comprar un electrico. Mientras se los quita a quien esta forrado y se puede permitir un tesla fabricado en usa. En definitiva se dan ayudas a ricos y paises de fuera donde fabrican dichos coches, mientras crujimos a los pobres y fabricas patrias. Merecido nos lo tenemos.
Los pobres en metro ,bus o a pata.
Por cierto también tienes eléctrico Nissan leaf, smarts, Opel ampera...no solo exie Tesla.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla