Nuevo vidrio de Pizpi Gijón

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.572
Reputación
124.124
Lleva mucho sin subir vídeos. El tipo se dedica a hacer los vídeos con contenido para los que le pagan dinero y para los pobres solamente los hilos para captar donde habla de las cosas solamente por encima y pide hacerse de pago para saber más. ¿Qué os parece el sacristán bisexual? ¿Está demasiado por la pela?

A mí me está dando cada día más grima. Pero me entretiene porque soy un pobre alma en pena y él es un alopécico que me parece salido de una película de terror.



 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.572
Reputación
124.124
Lobo, grabate un vídeo.
Tras lo que le están haciendo ayer dijo que se plantea dejar de hacer vídeos. Por culpa del viejo podrido le están amenazando e insultando. Y hay hasta un me gusta la fruta que le cuestiona por lo de su primo segundo, el héroe del patinete que mataron en Londres por enfrentarse a los yihadistas para tratar de salvar a una persona de ser degollada.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.697
Reputación
11.406
lleva la misma barbita de gai que el pueblerino de amurrio

se ve que el amo diseña con las mismas pintas a los etnianotoreros de todas partes
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.727
Reputación
50.831
A mí este hilo me importa una hez, pero os dejo un documental sobre las españolas, ha ganado 4 globos de oro y está nominado al Óscar:

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.572
Reputación
124.124
Qué judío está hecho el sacristán salido y pesetero. Este vídeo es un "teaser", está hecho para INCITAR, para que a la gente le entre la curiosidad y se haga de pago, puesto que es de eso de lo que está hablando: de los contenidos que crea para sus usuarios de pago.

En abierto para todo el mundo pero no cuenta nada, nada que pueda entender quien no haya pasado por caja. Maldito seas, Gijón.

Ahora sí que te voy a quitar de mi avatar. HABER si me busco un oscuro o un mono pal avatar.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.572
Reputación
124.124
Pizpi tiene que comer como tú y como yo ¿qué pretendes que haga?

taluec
Pero si tiene un sueldo y casa gratis. Quién sabe si incluso los gastos de luz y agua. Éste lo que quiere es comprarse un escaléxtric de querida madre para matarnos de envidia. Y más de esas camisetas tan horteras.

Gijón: venga, por alguna foto tuya de cuando no eras un calvito entrado en años.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.572
Reputación
124.124
Dodoria anda desaparecido, abducido por esos mundos virtuales donde es el puñetero amo.