Nuevo uniforme para los comandos de los Royal Marines

octopusmagnificens

Madmaxista
Desde
23 May 2019
Zanx
8.267
UniformInfographic.jpg

En el marco del programa de modernización Future Commando Force, el uniforme está fabricado por la empresa americana Crye Precision.

La palabra Gibraltar aparece en la insignia de los Corps of Royal Marines, conmemorando la captura del territorio británico de ultramar en 1704.

Amancio Ortega

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Zanx
8.597
¿Donde esta la banda en el brazo con la bandera ltbi, o algún estandarte con los colores del arcoiris?, ese uniforme no sigue paramentros de diseño incluyentes. por lo tanto es facha.

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Zanx
14.556
Reconozco que he entrado en el hilo con miedo... ha sido un alivio ver que mis sospechas eran infundadas y el uniforme es apto. Aunque sean nuestros archienemigos, hubiera sido muy lamentable verles progretizando algo tan serio.

octopusmagnificens

Madmaxista
Desde
23 May 2019
Zanx
8.267
Reconozco que he entrado en el hilo con miedo... ha sido un alivio ver que mis sospechas eran infundadas y el uniforme es apto. Aunque sean nuestros archienemigos, hubiera sido muy lamentable verles progretizando algo tan serio.
"Somos dos naciones a las que todo nos llama a la comprensión, el apoyo y el afecto." Felipe VI

celebro

Cuñado nija
Desde
2 Mar 2017
Zanx
382
Hombre ,pues yo lo veo normalito, mimetizado , oscurito, pero el parche de royal marines en rosa fosforito ,no se ..