Nuevo trabajo del nini: se hace PAJAS en ONLYFANS

Puntuación de reacción
8.972
A ver explicarme un poco como va la cosa?

Puedes salir por ahi haciendote pajas sin cara y cosas asi? A mi me la suda que me miren putas o maricones mientras no me vean la cara, si pagan pues oye, de puta madre
Pensábamos que la maricona deliroide esta no podía caer más bajo, y aquí lo tenéis.

Pajarotto

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.907
Pensábamos que la maricona deliroide esta no podía caer más bajo, y aquí lo tenéis.
Es el I+D.

Si tu vivieras aqui

Te daría igual todo y te agarrarías a un clavo ardiendo.

Es el pueblo de Satanás. Si le pones un filtro rojo a la foto te sale un escenerio del Doom Eternal. Infernal. Hell on earth.

GRS

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.598
Es el I+D.

Si tu vivieras aqui

Es el pueblo de Satanás. Si le pones un filtro rojo a la foto te sale un escenerio del Doom Eternal. Infernal. Hell on earth.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.092
Es el I+D.

Si tu vivieras aqui

Tiene que ser muy duro a nivel mental vivir ahí.
Además con el padre y la madre.
En un piso pequeño.
Sin trabajo.
Sin ventana en el baño.
Debe ser muy duro.

aldono

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.061
Creo que ya ha tocado fondo definitivamente.

Antes de meterme una polla de goma por el culo, mientras un marica octogenario de Talavera de la Reina, por ejemplo, me ingresara 5 euros por paypal para verlo, me pegaba un tiro en el cielo de la boca.

No se puede tener menos dignidad. Lo de vivir con cuarenta tacos con los padres sin dar ni golpe, ya es dificil de superar, pero eso, ya es caer demasiado bajo.