Nuevo término para el léxico foril: INOENCULADOS por "INOCULADOS". Dícese de los VACUÑADOS con la VACUÑA a los que "han dado por trastero" al inocularles

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Atribución del feliz invento léxico:

Cuando son peores incluso...
Es que lo de la castramoñeca es difícil de tapar, a tenor de la enorme cantidad de inoenculados

A...

Timo bichito​
Coronatimo​
Astra Moñeca​
Castra Moñeca​
VacuÑados​
Pepitos​
Pechospalomo​
Viogenizados​

...se suma ahora este feliz invento léxico, expresión del genio de la lengua española y del ingenio foril.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Añado la efinición de la RAE para INOCULAr:

inocular
Del lat. inoculāre 'injertar', 'inculcar'.
1. tr. Biol. y Med. Introducir en un organismo una sustancia que contiene los gérmenes de una enfermedad.
2. tr. Pervertir, contaminar a alguien con el mal ejemplo o la falsa doctrina. U. t. c. prnl.
3. tr. inculcar (‖ infundir).

No parece nada deseable, la verdad.

Parece casi un AVISO a jabalís...


...cuando los massmierda dicen que nos quieren INOCULAR con tal o cual "banderilla".

INOENCULAR, perdón, se dice INOENCULAR.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Las palabras son muy poderosas.

Cada vez que mis ojos leen "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" mi cerebro lee "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".

Es muy importante tener un CONTRALÉXICO que nos defienda y contraataque la avalancha de propaganda coronatímica.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.341
El lenguaje es fundamental, es más poderoso que los datos y la lógica, es algo bastante primitivo en la cultura humana y su vez es un símbolo, algo que ya es innato que activa el cerebro reptil.

Recordad, que ya de entrada, sin contar la historia humana y la genética, la lógica y comprender estadística lo aprendemos en algunos casos a los 15 años y en otros nunca. Mientras el lenguaje y los símbolos a partir de 8 o 9 meses y con 2 años - 3 años existen niños con los que se puede tener una conversación coherente (a su manera)
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Burbuja siempre un paso por delante.
METALENGUAJE MANDA

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk