¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
250
Reputación
1.509
Por la diosa esta pasando....Jesucripto os ha escuchado.

Rite, rite....

Yo no sé si Pi Network llegará a algo o no; pero como llegue a algo tus lágrimas van a ser de sangre y de envidia.
Yo mientras tanto mino, que no cuesta nada.

Si alguien lo quiere probar lo puede descargar aqui:
Pi Network
Mi referido: peloncho25.
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
¿Si tienes esto minando en el móvil, se puede poner a minar en el pc?
¿Cómo?
Nop. La app para PC no mina, pero tiene prácticamente la misma interfaz que la de móvil y puedes hacer y ver casi todo desde ella, pero no podrás, por ejemplo, renovar la sesión de minado.

Básicamente está pensada para dar soporte a la instalación y puesta en marcha de los nodos. Descarga: https://node.minepi.com/node/
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
Rite, rite....

Yo no sé si Pi Network llegará a algo o no; pero como llegue a algo tus lágrimas van a ser de sangre y de envidia.
Yo mientras tanto mino, que no cuesta nada.

Si alguien lo quiere probar lo puede descargar aqui:
Pi Network
Mi referido: peloncho25.
Que va Reca si yo estoy minando como un desgraciao...es mi nueva religrion. Todas las mañanas le clickeo a pinetguor, nada me falta xD
Si tiene buena pinta, pero no creo que de un dia pa otro pegue un petardazo. Pero , vamos, si tiene buena pinta... como salga a la palestra, y la pumpeen va a ser la risa pare, si nos levantamos unos miles... yo personalmente si sube algo jugoso vendere un trocito para reinvertir en otras, pero si tengo pensado tambien hold un buen rato. Años, al menos parte.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.103
Reputación
18.738
Rite, rite....

Yo no sé si Pi Network llegará a algo o no; pero como llegue a algo tus lágrimas van a ser de sangre y de envidia.
Yo mientras tanto mino, que no cuesta nada.

Si alguien lo quiere probar lo puede descargar aqui:
Pi Network
Mi referido: peloncho25.
Si tienes telegram agradecería un mensajito.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.371
Reputación
45.692
Lugar
品川区
este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (pepito2238) coma código de invitación.
Dejo mi referido por si aún alguien no se ha apuntado
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
y como se saca la pasta ganada a alguna wallet?
¿Pasta ganada? Para eso queda mucho todavía y para la wallet definitiva, también.

Pi no tiene valor, es un proyecto en desarrollo, pero cuando lo tenga, tendrás tu wallet dentro de la propia app (como la que se está testeando actualmente con Pi Browser) y es de esperar que otras externas también le den soporte.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.398
Reputación
17.481
¿Pasta ganada? Para eso queda mucho todavía y para la wallet definitiva, también.

Pi no tiene valor, es un proyecto en desarrollo, pero cuando lo tenga, tendrás tu wallet dentro de la propia app (como la que se está testeando actualmente con Pi Browser) y es de esperar que otras externas también le den soporte.
Ahm!! Pensaba que ya estaba en circulación. Yo la llevo usando un tiempo ya pero sin saber lo que hacía :rolleyes:
 

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
904
Reputación
1.888
Ahora piden poner el nombre verdadero? Su querida madre... que recolección de bigdata.
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Ahora piden poner el nombre verdadero? Su querida madre... que recolección de bigdata.
Llevan meses pidiéndolo... Como veo que no estás muy al día, te aviso por si no lo sabes: de cara a liberar tu saldo final en la Mainnet, tendrás que presentar tu DNI para validar tu identidad (KYC).
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento