¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Si, dónde guardar transferir y recibir monedas.

Este hilo sería más útil así, con más info y menos referidos que no aportan mucho.

sabéis que podéis montar un nodo en casa?
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.868
Reputación
16.870
Y esto como va a funcionar exactamente??
Tengo 2500 pi y sigo minando sin saber a que y donde va a ir todo esto
Ahora te tomarán por simple por darle a un botón todos los días. Cuando te saques de la nada 500 o 5000 euros serán ellos los que se quedarán con cara de simple.

Pienso que saldrá con un valor mínimo, digamos que un precio de salida razonable sería entre $0.01 y $0.10, y que a partir de ahí irá subiendo poco a poco. Unos venderán a la salida y se comprarán una bolsa de pipas. Otros holdearán y con el tiempo se convertirá en un buen dinero.

Todo ficción producto de mi imaginación por supuesto.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.786
Reputación
17.571
Lugar
Siendo pagafanteada
Los test de los wallets ya están disponibles en el PC, tenéis que registraros, guardar la frase generada y el num del wallet súper largo (muy largo) que os darán. Me gustaría pasar algunos Pi enviándolo a uno de vuestros wallets para probar, pero antes hay que descargar la app en el ordenador que os permitirá minar simultáneamente con el móvil y probar el testnet para el wallet. El que quiera pasarme su número de wallet para que envíe algunos Pi como prueba de que funciona es es bienvenido

Y guardad la frase enviada por Pi y vuestra direccion de Pi en lugar seguro (escrito en alguna parte; cuaderno, libreta..) porque podeis perder una oportunidad y es una pena.
El que quiera mi numero para hacer el test por mp es bienvenid@.
 
Última edición:

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Vale, y ahora que tenemos que hacer con eso, si alguien hace un breve tutorial paco seria de agradecer.
Hacer hacer, no tienes porqué hacer nada, solo si quieres probar la wallet de test en el móvil y ver cómo funciona Pi Browser.

Si quieres probarlo, tan fácil como entrar en la app de Pi Network, click en Pi Browser en la pantalla principal y seguir los pasos. Te llevará a descargar la app a la Store correspondiente y se vinculará con tu cuenta.

Si no lo has hecho ya en la app de escritorio (Pi Node), podrás generar una billetera con saldo de Test-Pi que te servirá para hacer transacciones de prueba.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.905
Reputación
28.499
Hacer hacer, no tienes porqué hacer nada, solo si quieres probar la wallet de test en el móvil y ver cómo funciona Pi Browser.

Si quieres probarlo, tan fácil como entrar en la app de Pi Network, click en Pi Browser en la pantalla principal y seguir los pasos. Te llevará a descargar la app a la Store correspondiente y se vinculará con tu cuenta.

Si no lo has hecho ya en la app de escritorio (Pi Node), podrás generar una billetera con saldo de Test-Pi que te servirá para hacer transacciones de prueba.
¿Si tienes esto minando en el móvil, se puede poner a minar en el pc?
¿Cómo?
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
Inyecciones de acido ialuronico en los pomulos por travestis hormonados para todo, yo pago, con pi coins. honkhonk :cool
Que Jesucripto os oiga y tmultiplique en miles.. Amen
 
-