¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Acaso se puede añadir usuarios que ya no son nuevos??
Al Círculo de Seguridad si. Puedes incluir a gente de confianza que esté dispuesta a pasar el KYC, que hayan verificado su cuenta por SMS y que tengas en tu agenda de contactos.
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192


Os dejo también mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat del equipo que está asociado a minepi.es, donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto. También os aseguráis el aumento en vuestra tasa de minado 24/7. Esto es importante: si el referido no mina, no tendréis el aumento de velocidad correspondiente. Yo estoy non-stop hasta el infinito y más allá!

Descarga: Pi Network
Código: zardok

Salud!
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Oigan, ¡mañana es el 2º Aniversario (Día Pi 3-14)!

Para ir abriendo boca, están lanzando nuevas invitaciones para pasar el KYC con Yoti.


Se esperan más noticias y anuncios para celebrarlo. Manteneros al tanto de todo en Pi Network en Español, Twitter o en el Chat Discord.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Ya hay una pagina donde comprar productos que he visto en un video de youtube, también he visto el video de un aleman en el que compra por pi coins en Amazon.

Esta es una de las paginas: https://pinetworkmarket.com/product-category/digitals/electronics/

Aunque no alentaria a nadie a que malgastara sus monedas, es una tonteria pues yo creo que esto puede subir muchisimo con los años.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.369
Hmmm... probemos.

No veo la criptografía por ningún lado, pero bueno.
Para pegar el pelotazo vale casi cualquier cosa.

He aquí mi usuario, para los que quieran apuntarse y trincar 1π de regalo:

¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (pilinasin) como código de invitación.
 

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
250
Reputación
1.509
1615806864259.png
Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (peloncho25) como código de invitación.

Minepi (Pi Network)
Pi Network
Pi is a new digital currency being developed by a group of Stanford PhDs. For a limited time, you can join the beta to earn Pi and help grow the network.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.369
Si alguien quiere minar y tener 1π de regalo que me mande mp.
 

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
De momento es al azar.

La primera vez que hicieron el KYC me salió el aviso. Hay que descargar otra aplicación intermedia que verifica tus datos y ya.
En mi caso, descargué la aplicación (Yoti) y entre que me aceptaron el carné de identidad pasaron mas de 3 dias y mi oportunidad pasó a otro usuario.
 

caz

Madmaxista
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
25
Reputación
34
¿Os funciona la app? Me meto y salta error, lleva así un par de días.

Screenshot_20210324-173748_Pi.jpg