¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Lo importante es subirse a la ola de la descentralización de las finanzas y dar en la diana con la criptomoneda y si esa es PI Network pues bienvenido sea y si no pues no pasa nada ya que descargarte la aplicación es gratuita y no tiene ningún costo y si esto no cuaja o no prospera en nada pues se desinstala la aplicación y punto pelota.
La esperanza es lo último que se pierde porque y SI.......Y SI la criptomoneda PI Network da el pelotazo? Pues por eso hay que estar ahí.
Código de invitación: inelbud2021
Pozdrawiam.
 

p3p1n4t0r

Pompero
Desde
8 May 2020
Mensajes
25
Reputación
12
Pregunta, puedo añadir usuarios existentes a mi red de confianza o tienen que ser sólo usuarios nuevos que yo invite?
Por otro lado, qué tiene de novedoso esta criptomoneda más allá del tema del rollo piramidal y minar con el móvil que le de ese factor diferencial para despuntar?
 

titiriri

Cuñado nija
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
73
Reputación
128
Ya estoy minando, a ver si esto va para arriba.

Mi referido es: titiriri
 

darkorex

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
1.694
Reputación
3.332
Yo no me veo de millonario, pero por contribuir al surgimiento de una moneda, pues algo que he hecho en la vida XD.

?Es posible añadir mas contactos aparte del código inicial? o dependo de quien le de por poner miglaso al registrarse?
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Señores, la aplicación es gratuita y encima vas minando una moneda digital que si bien el proyecto está en pañales nunca se sabe que puede ocurrir con PI en el futuro.
No tienes que pagar nada ni te piden ninguna inversión por lo tanto que tienes que perder? Hay que subirse a la ola mientras puedas al igual que muchos en su momento se subieron a la ola del Bitcoin en un principio y ya veís el resultado mientras otros pensaban que lo del Bitcoin era una tomadura de pelo y estafa allá por el año 2009.
Tú descarga la aplicación y vete minando y lo que tenga que ocurrir pues ocurrirá.
Pozdrawiam.
Código de invitación:inelbud2021
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Pues a lo simple a lo simple...ya llevo casi 10.000 Pi y casi 5.000 Bee.
Los mismos que podian llevar los que han entrado en este hilo y han pasado...
Asi que, ya sabeis, si no estais metidos, estais desaprovechando una oportunidad.
Mi codigo de referido para Pi y para Bee es el mismo

AzkenChack

Y las aplicaciones os los podeis bajar de..
Pi Pi Network
Bee Download the Application | Bee Network




Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Manelsm

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
7
Reputación
4
¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (manelsm) como código de invitación.

te dan 1 pi Por registraros y luego 0,12pi por hora. Lo queno sé si funciona en segundo plano.

mi usuario: manelsm
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
No hace falta tener abierta la app. Solo darle al botón minar cada 24 horas. Luego la puedes cerrar. Yo tengo 2000 Pi acumuladas. En un año haré muchas más y cuando salga al Exchange tendré un buen pico por la cara.