¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Yo también tengo 2 o 3 en mi grupo que llevan tiempo sin entrar, entiendo que se han desinstalado la app o han decidido pasar del tema. Luego vendrán los lamentos...

También hay algunos que se les pasa darle al botón para minar y están horas y horas inactivos, y eso que puse un tutorial paso a paso para hacer autominado, que en 10 minutos lo haces y a partir de ahi ya te olvidas de darle al botón y lo tienes 24 horas minando.

Yo lo tengo así, cuenta verificada + autominado y de esta forma lo tengo minando 24/7 sin tener que estar pendiente del móvil.

Vuelvo a poner el enlace, no seáis perezosos que sólo son unos minutos para configurarlo y luego ya es automático y dejaréis de perder Pi sencillamente:

Tutorial autominado Pi Network

Si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntar.
Cuidado con esto de las automatizaciones: puedes ser identificado como un bot y tener problemas a la hora de querer recuperar tus Pis. No sé exactamente si tienen en el punto de mira a los ususarios de MacroDroid, pero yo no me la jugaría...

Salud!
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.868
Reputación
16.870
Cuidado con esto de las automatizaciones: puedes ser identificado como un bot y tener problemas a la hora de querer recuperar tus Pis. No sé exactamente si tienen en el punto de mira a los ususarios de MacroDroid, pero yo no me la jugaría...

Salud!
Sí eso también lo pensé, pero por lo que me he informado no hay forma de que lo detecten ya que ellos no tienen forma de saber si tienes MacroDroid o cualquier otra app similar instalada, y además MacroDroid no interactúa con la app de Pi Network directamente, sino que actúa a nivel del sistema.
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Sí eso también lo pensé, pero por lo que me he informado no hay forma de que lo detecten ya que ellos no tienen forma de saber si tienes MacroDroid o cualquier otra app similar instalada, y además MacroDroid no interactúa con la app de Pi Network directamente, sino que actúa a nivel del sistema.
Si lo tienes claro, nada que decir ;)

Te lo comentaba porque en el Discord hay dos ususarios que también lo hacen, me preguntaron y, como por mi parte no les podía dar una respuesta por desconocerlo, se lo solté a los moderadores del chat inapp. La contestación: "podrían tener problemas". El "podría" deja libertad a la interpretación, positiva y negativa... :)

Por cierto, recordad que tenemos el servidor Discord de Pi Network en Español donde estamos creando comunidad en torno a este proyecto e intentamos dar todo el soporte posible, a la vez que nos matenemos al día de lo que se cuece sobre Pi. Podéis acceder desde Join the Pi Network en Español Discord Server!
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Hoy me están dando trabajo... :)

¡Os traigo una exclusiva sobre la Convención Pi!

 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Bueno, de momento, ya llevo casi 3.000 Pi
¿Valdrán algo en el futuro? Puede ser que sí, puede ser que no.
Yo, por lo menos, no me voy a quedar con la duda. Los demás, que hagan lo que quieran, pero sería para cabrearse que teniendo la oportunidad de adquirirlos ahora gratuitamente, cuando salgan en un exchange, no haber acumulado, tal como hacen ya mas de 8 millones de usuarios.
Si alguien quiere apuntarse, dejo el enlace Pi Network aunque tambien puede bajarse de la Play Store
Mi codigo de invitacion es

AzkenChack

Y es necesario para darse de alta y acumular. Como yo estoy activo 24 horas al dia, si yo acumulo, tu tambien acumulas.

Por otro lado, como soy usuario verificado, lo que acumulas gracias a mi, no lo pierdes. Pero es muy importante que te verifiques porque si no lo haces, en el futuro podrias perder todo lo acumulado.

Tambien acumulas creando un circulo de seguridad y añadiendo tus contactos que ya estén dados de alta en Pi. Para ello, tienes que añadirlos pero recuerda que tu contacto debe estar en tu agenda con el prefijo telefonico del pais (en España +34). Si no es así, no lo podrás añadir.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Muy buenas! Gracias por unirte con mi invitación ;)

Si, de cara a liberar los Pis minados, va a ser necesario pasar una verificación de identidad (KYC) donde habrá que aportar seguramente DNI, quizá algún selfie...

Ahora mismo se está haciendo (para algunos seleccionados) mediante Yoti, pero no se sabe exactamente el sistema que utilizaran en el futuro.

No dudes en plantearme cualquier otra cuestión que te surja, ya sea por aquí, el chat del team inapp o en el Discord Join the Pi Network en Español Discord Server!
 

Wass

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
14
Reputación
17
Pues uno que se la ha bajado ahora mismo. voy a indagar algo más sobre ello.

Os dejo mi referido: wass79