¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Uno x hay diciendo q al llegar a los 10 millones solo podremos minar ls q estemos dentro,de donde os sacais la informacion falsa?.
Los nuevos entrar en mi grupo q ay no hay trampa ni carton.
Cuando llegue a 10 millones habra otro halving para todos o se cerrara el grifo,pero repito,para todos igual.
Somos mas de 8 millones,ninguna comunidad tiene tal burrada de usuarios.
Os dejo mi id fieras,a comer a comer y pollo para cenar.
Id:calamatron.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Entonces...¿como interpretas lo de "Minting for new members migth end"?
Yo lo interpreto como que a los 10 millones, el minado se acaba para los que no estén metidos pero el minado continua

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Importante lo de verificar la cuenta ya que si no está verificada, los Pi acumulados se pierden aunque los hayas recolectados.
Por eso es importante que si os dais de alta, useis un codigo de alguien que mine 24 horas y que su cuenta esté verificada.
Mi codigo de referido es

AzkenChack

y el programa lo podeis descargar de Pi Network

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Entonces...¿como interpretas lo de "Minting for new members migth end"?
Yo lo interpreto como que a los 10 millones, el minado se acaba para los que no estén metidos pero el minado continua

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo has traducido todo lo q dice abajo?
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
No sé, no sé...yo creo que a los 10 millones de usuarios, el minado se reduce a la mitad, y a partir de 10 millones lo mismo los nuevos usuarios a lo mejor ya no pueden minar cosa que no tendría lógica puesto que la gracia de todo esto es conseguir Pi gratis y si no puedes minar ¿para que me voy a dar de alta?
Por eso, es interesante darse de alta ahora por lo que pueda ocurrir.
No obstante, si alguien quiere entrar en el juego y aprovechar que la velocidad ahora es el doble que dentro de poco, que lo haga lo antes posible.
Puede hacerlo desde este enlace Pi Network
y usar mi código de referido

AzkenChack

Si esto sigue a este ritmo, antes de final de año se llega a los 10 millones

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Llevas toda la razón. Yo tengo unos cuantos que se han dado de alta con mi id pero no minan desde hace tiempo.
Y es una pena porque ni ellos acumulan ni yo acumulo...perdemos ambas partes pero especialmente ellos que ya podrían llevar unos cuantos cientos de Pi.
Por eso, si no tienen pensado tomarse en serio este proyecto, que no se den de alta. Luego, cuando salga en un exchange y vean que el precio de partida es, por ejemplo, 1$ harán cálculos y verán que han dejado de ganar unos cuantos euros que, podrían haber canjeado por otra cripto.
Así que, vuelvo a insistir. Es una forma fácil y gratis de poder hacerse con una cripto que puede tener futuro, especialmente si existe por detrás una comunidad con 10 millones de ususrios.
Mi codigo es

AzkenChack

y podeis bajaros el programa desde la play store o desde el enlace Pi Network

A seguir acumulando, que pronto seremos 10 millones


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.865
Reputación
16.866
Yo también tengo 2 o 3 en mi grupo que llevan tiempo sin entrar, entiendo que se han desinstalado la app o han decidido pasar del tema. Luego vendrán los lamentos...

También hay algunos que se les pasa darle al botón para minar y están horas y horas inactivos, y eso que puse un tutorial paso a paso para hacer autominado, que en 10 minutos lo haces y a partir de ahi ya te olvidas de darle al botón y lo tienes 24 horas minando.

Yo lo tengo así, cuenta verificada + autominado y de esta forma lo tengo minando 24/7 sin tener que estar pendiente del móvil.

Vuelvo a poner el enlace, no seáis perezosos que sólo son unos minutos para configurarlo y luego ya es automático y dejaréis de perder Pi sencillamente:

Tutorial autominado Pi Network

Si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntar.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.865
Reputación
16.866
Lo de "*TBD: Minting for new members migth end" (TBD = To Be Determined, si no me equivoco), yo lo interpreto como que Pi Network podría dejar de aceptar nuevos usuarios, pero es algo que se decidirá llegado el momento.

Personalmente, viendo que Pi Network está subiendo como la espuma, no creo que vayan a cerrar el acceso a nuevos usuarios todavía. No tendría sentido. Más bien lo harán cuando se alcance el pico máximo y el número de nuevos usuarios empiece a decrecer. Mi apuesta es que esto ocurrirá al llegar a 100 millones. Ahora mismo la curva está en pleno ascenso exponencial.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.865
Reputación
16.866
Efectivamente, a nuevos mineros. No me he explicado muy bien. De hecho cuando salga a los exchanges estará abierta a todo el mundo. Lo que se cierra en todo caso es la posibilidad de minar gratis.