¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
165
Reputación
107
Buenas yo llevo con pi desde los origenes, y siempre estoy minando . ¿ Puedo añadiros al circulo a usuarios ya registrados? o solo puedo añadir a nuevos referidos que no hayan minado nunca ?
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.838
Reputación
16.803
Buenas yo llevo con pi desde los origenes, y siempre estoy minando . ¿ Puedo añadiros al circulo a usuarios ya registrados? o solo puedo añadir a nuevos referidos que no hayan minado nunca ?
Sólo puedes añadir usuarios nuevos que no hayan minado nunca.

Se están dando mucha prisa porque ya le están viendo las orejas al lobo y no quieren perder el control. Ya nos están preparando el euro digital:

El 'euro digital': la criptomoneda con la que los cinco grandes bancos españoles pretenden hacer sombra a Bitcoin

Teóricamente una criptomoneda respaldada por grandes bancos para hacer la competencia a Bitcoin. Lo curioso es que Bitcoin lleva 11 años con nosotros y nunca le han prestado mayor atención. Ahora de repente les han entrado las prisas por sacar su propia criptomoneda "oficial". A ver si lo de hacer la competencia a Bitcoin no es más que una cortina de humo para desviar la atención de lo que de verdad les da miedo...
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.838
Reputación
16.803
Diferencia fundamental entre euro digital, Pi network y Bitcoin:

¿Cómo se mina?

Euro digital: remando como has hecho hasta ahora (tiempo estimado: 8h al día)

Pi Network: pulsando un botón en una app cada 24h (tiempo estimado: 1 minuto al día)

Bitcoin: a día de hoy imposible de minar de manera rentable para el común de los mortales. Hay que comprarlo.

Ya con eso que cada cual se informe y decida en consecuencia. Para los que hagan los deberes, mi invitación: astroner
 
Última edición:

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.838
Reputación
16.803
Si se da el caso no creo que el OP necesite compensación, es decir estará muy pero que muy forrado. A no ser que queráis pagarle en especie. Fue listo meterse de los primeros, mientras nosotros dormíamos en los laureles.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Señores....ya he llegado a los 2000 Pi. Y mis conocidos, que tambien empezaron al mismo tiempo, ya llevan mas de 1000.
Casi, sin darnos cuenta.
Y mientras, tu, que me estás leyendo ¿cuantos tienes? Pues si tienes CERO es porque quieres.
Cuando salga en un exchange y veas que cada Pi cotiza a 0.1€, por ejemplo, te preguntarás por què no empezaste antes y verás como perdiste una oportunidad de acumular GRATUITAMENTE.
¿Estás todavia a tiempo? Pues si, pero el grifo se va a cerrar pronto, a los 10 millones de usuarios. Y te recuerdo que ya hay más de 7 millones y cada día hay más.
¿Qué cripto puede presumir de tener 10 millones de usuarios? Muy pocas y solamente las grandes.
Asi que...¿por qué no dejas de autoengañarte y empiezas ya?
Te lo pongo fácil. Bajate el programa de la Play store o desde este enlace Pi Network y usa mi codigo de referido:

AzkenChack

Yo siempre mino, 24horas y por ello, si yo mino, tu tambien ganas porque tu velocidad será mayor.
Gracias a los ultimos que han usado mi codigo de referido. Ellos ya entán entre los elegidos.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
La nueva versión del Nodo Pi (v0.3.4), está disponible. Esta versión puede ejecutar la blockchain y permite que los candidatos seleccionados sigan la fase Pi Testnet en tiempo real. Esta versión de nodo iniciará la Etapa de Revisión Pi Testnet. Más info en Nueva versión del Nodo Pi | Pi Network en Español
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
No os flipeis mucho con el precio xq calculando si cortan a los 10 millones q cada uno tiene 1000 pi,seria un suply de 10 mil millones.
Con suerte llegara a 0,1 $,y si es mas pues mejor,pero no os hagais tantas ilusiones q solo hay q hechar cuentas.
Como soy el mas cuerdo de todos os dejo mi id:calamatron