¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Se han anunciado 100.000 espacios libres abiertos para que Pioneros realicen el proceso de KYC en los próximos meses. Diariamente a partir de hoy, el sistema seleccionará automáticamente Pioneros basados en sus contribuciones potenciales pasadas y futuras a Pi, incluido el nodo, la plataforma, la comunidad, el compromiso, etc.

Más info en Liberados 100.000 Espacios KYC | Pi Network en Español
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Os recuerdo que mi código de referido es AzkenChack

SIEMPRE estoy minando por lo que SIEMPRE obtendrás beneficio por ello

Puedes bajarte el programa desde la Play Store o a través del enlace Pi Network

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

enfermera tiktoker

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
436
Reputación
619
Se han anunciado 100.000 espacios libres abiertos para que Pioneros realicen el proceso de KYC en los próximos meses. Diariamente a partir de hoy, el sistema seleccionará automáticamente Pioneros basados en sus contribuciones potenciales pasadas y futuras a Pi, incluido el nodo, la plataforma, la comunidad, el compromiso, etc.

Más info en Liberados 100.000 Espacios KYC | Pi Network en Español
Como se hace el KYC, yo tengo 700 pi y ya esta verificada la cuenta, es eso ?
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Como se hace el KYC, yo tengo 700 pi y ya esta verificada la cuenta, es eso ?
A las buenas!

Una cosa es verificar la cuenta (con Facebook o SMS) y otra verificar tu identidad (KYC). Actualmente, para pasar el KYC tienes que ser uno de los 100.000 seleccionados. Si has sido uno de ellos, te debería de aparecer un pop-up al abrir la app con un mensaje donde escoger los documentos que aportas y comenzar con el proceso. Si no te ha salido este mensaje, toca esperar.

Salud!
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
A que estais esperando insensatos.
Mas de 7 millones de pioneros y a los 10 millones se corta el minado o continua,que no os pille meando.
Id:calamatron
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
A que estais esperando insensatos.
Mas de 7 millones de pioneros y a los 10 millones se corta el minado o continua,que no os pille meando.
Id:calamatron
Eso es. Es importante que aquellos que no están en esos 10 millones de pioneros, pillen sitio y cuanto antes lo hagan, más habrán acumulado.
Instalan Pi en su movil, cada 24 horas, confirman su actividad y a ganar Pi.
¿Y si cuando sea listada en un exchange a cada Pi se le asigna 0.1$? Pues si tienes 10.000 Pi, la cuenta es muy sencilla.
¿Vais a dejar que esos Pi vayan a manos de otros que se metieron "por si acaso" cuando podrían haber sido vuestros?
Mas de uno habrá leido este hilo y no habrá hecho nada. Pues si lo leiste hace un mes y no hiciste nada, ya has dejado de tener unos 300 Pi. ¿Vas a dejar pasar otro mes? Pues serán otros 300 que irán a otro que si se metió.
Luego no te quejes y digas que tienes muy mala suerte.
Usa mi codigo de referido AzkenChack y baja el programa de la Play o desde este enlace Pi Network
Y recuerda...

LA SUERTE NO EXISTE, SOLAMENTE EXISTE LA SABIDURÍA O LA ESTUPIDEZ.

No seas menso y actua con sabiduria.






Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Nadie sabe lo que puede valer Pi cuando salga listada en un exchange.
Pero lo que si sé es que están distribuyendo Pi de forma gratuita y que la distribucion acaba a los 10 millones de usuarios.
Ya van más de 7 millones. Si empiezas ahora, cuando se cierre el grifo podrás haber obtenido una buena cantidad. En caso contrario, se te quedarás fuera y si quieres incorporar Pi a tu cartera, tendrás que comprarla o intercambiarla por otra coin.
¿Eres nuevo en el mundo cripto? Empieza a acumular gratis tus primeras coins.
¿Ya tienes experiencia? Pues empieza a acumular, que ya sabemos lo que pasa cuando una cripto es listada.
Tienes poco que perder y mucho que ganar.

Usa mi codigo de referido AzkenChack y baja el programa de la Play o desde este enlace Pi Network

Y recuerda...
UN DIA MENOS DE MINADO, UNA OPORTUNIDAD MAS PERDIDA



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ElCuervo

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
71
Reputación
190
Mi código: JgMartin
Minando 24/7 y verificado. A ver si hacemos una buena comunidad.