¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.839
Reputación
16.806
Sí si ya lo veo que estás 24/7 minando a cañón y no se te olvida darle al botón a la hora exacta, igualito que Desmond jaja Hasta he llegado a pensar que lo tenías automatizado.

No sé qué valor llegará a tener llegado el momento, pero al margen de eso la razón por la que he decidido meterme es porque es sencillo de usar y accesible (sólo hace falta un móvil) y eso está ayudando a alcanzar una masa crítica de usuarios. Para completar el círculo sólo falta que cuando se libere aparezcan empresas dispuestas a vender sus productos y servicios a cambio de Pi coins, que en el mundo post el bichito lo veo una posibilidad muy real ya que con la crisis histórica que se avecina vamos a una economía de subsistencia donde una criptomoneda de estas características podría llegar a triunfar como herramienta de trueque digital.

Pongamos que te vas a la calle y no te sale nada y te estás muriendo de ardor de estomago. Pues te pones por tu cuenta vendiendo a cambio de Pi coins y con lo que sacas o hayas minado compras a su vez productos de empresas que también aceptan Pi coins como forma de pago. Es un escenario que en condiciones normales lo vería muy difícil, pero en el mundo al que vamos, ante situaciones desesperadas la gente busca soluciones desesperadas. Bitcoin también nació en una época de crisis.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Bajala de la Play Store.
Mi codigo de referido: AzkenChack
Minando 24 horas al dia por lo que, siempre obtendrás beneficio (no te dejo colgado)


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
Buenas tardes, una pregunta a los entendidos.
Puedo minar Pi desde el ordenador del trabajo ?
Ya que me paso de 4 a 5 horas sentado delante de el podria aprovechar.
Gracias.