¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Azkenchack

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.891
Señores....ya he llegado a los 2000 Pi. Y mis conocidos, que tambien empezaron al mismo tiempo, ya llevan mas de 1000.
Casi, sin darnos cuenta.
Y mientras, tu, que me estás leyendo ¿cuantos tienes? Pues si tienes CERO es porque quieres.
Cuando salga en un exchange y veas que cada Pi cotiza a 0.1€, por ejemplo, te preguntarás por què no empezaste antes y verás como perdiste una oportunidad de acumular GRATUITAMENTE.
¿Estás todavia a tiempo? Pues si, pero el grifo se va a cerrar pronto, a los 10 millones de usuarios. Y te recuerdo que ya hay más de 7 millones y cada día hay más.
¿Qué cripto puede presumir de tener 10 millones de usuarios? Muy pocas y solamente las grandes.
Asi que...¿por qué no dejas de autoengañarte y empiezas ya?
Te lo pongo fácil. Bajate el programa de la Play store o desde este enlace Pi Network y usa mi codigo de referido:

AzkenChack

Yo siempre mino, 24horas y por ello, si yo mino, tu tambien ganas porque tu velocidad será mayor.
Gracias a los ultimos que han usado mi codigo de referido. Ellos ya entán entre los elegidos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

zardok

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
39
La nueva versión del Nodo Pi (v0.3.4), está disponible. Esta versión puede ejecutar la blockchain y permite que los candidatos seleccionados sigan la fase Pi Testnet en tiempo real. Esta versión de nodo iniciará la Etapa de Revisión Pi Testnet. Más info en Nueva versión del Nodo Pi | Pi Network en Español

calamatron

Cuñado nija
Puntuación de reacción
64
No os flipeis mucho con el precio xq calculando si cortan a los 10 millones q cada uno tiene 1000 pi,seria un suply de 10 mil millones.
Con suerte llegara a 0,1 $,y si es mas pues mejor,pero no os hagais tantas ilusiones q solo hay q hechar cuentas.
Como soy el mas cuerdo de todos os dejo mi id:calamatron

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.810
No os flipeis mucho con el precio xq calculando si cortan a los 10 millones q cada uno tiene 1000 pi,seria un suply de 10 mil millones.
Con suerte llegara a 0,1 $,y si es mas pues mejor,pero no os hagais tantas ilusiones q solo hay q hechar cuentas.
Como soy el mas cuerdo de todos os dejo mi id:calamatron
¡Valdrá más! Yaloberás... En ese escenario que tú dices es en el que aparecerán los que tienen cash sano y se convertirán en ballenas.

Yo no vendo nada por menos de 1000USD, he dicho. :p

Papá Maravilla

Himbersor
Puntuación de reacción
1.818
¡Valdrá más! Yaloberás... En ese escenario que tú dices es en el que aparecerán los que tienen cash sano y se convertirán en ballenas.

Yo no vendo nada por menos de 1000USD, he dicho. :p
Yo te vendo 100 Pi´s a 100USD. Ofertón!

No paro de minar ni un segundo, me pongo tres alarmas en el móvil. Mi id: papa maravilla

Azkenchack

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.891
El precio inicial es importante y por ello hay que tener las alforjas llenas.
¿Cuanto eres capaz de minar al dia? ¿1 Pi? ¿10 Pi? ¿100 Pi?
¿Y si todo está estudiado para que el precio de partida sean 3,14$?
¿Vas a esperar a los 10 millones para comprobarlo?
¿Acaso no dispones de 10 segundos al dia para darle al boton de minado?
Pues otros, desde semanas, ya llevan ganados unos cuantos Pi. Y todo por bajarse el programa de la Play store o desde este enlace Pi Network

Puedes usar mi codigo de referido:

AzkenChack

o cualquier otro pero recuerda que yo siempre mino, 24horas y por ello, si yo mino, tu tambien ganas porque tu velocidad será mayor.

Y por favor, si no tienes pensado minar, no te bajes el programa ni uses mi código de referido.

enfermera tiktoker

Himbersor
Puntuación de reacción
617
Si alguien me quiere hacer una oferta por mis 800 pi hechos en solitario, que me envie privado con una oferta

calamatron

Cuñado nija
Puntuación de reacción
64
Pero q oferta sino esta las transfer abiertas,anda seguir minando q os saldra mas rentable

Terilesae

Lonchafinista
Puntuación de reacción
447
Si alguien me quiere hacer una oferta por mis 800 pi hechos en solitario, que me envie privado con una oferta
Yo que tú no lo haría, corres el riesgo de perder tus Pi ya que la core team puede borrar tu cuenta si descubren que andas traficando con Pi antes de que se abra el. Marketplace.

Y aprovecho
Código : Terilesae

enfermera tiktoker

Himbersor
Puntuación de reacción
617
Yo que tú no lo haría, corres el riesgo de perder tus Pi ya que la core team puede borrar tu cuenta si descubren que andas traficando con Pi antes de que se abra el. Marketplace.

Y aprovecho
Código : Terilesae
No hombre, seria mas facil que eso, me mandan la pasta y yo doy mi cuenta directamente, de todos modos lo decia en plan semi broma, confio en que cuando tenga valor, sacarme buenos pavos

Azkenchack

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.891
Más de 8 millones de usuarios y creciendo. Si esto sigue así, en un par de meses, se llega a los 10 millones de usuarios.
Y cuando eso ocurra, se cerrará el grifo del minado gratis para aquellos que no estén dentro.
Sin embargo, los que se hayan unido al proyecto seguiran acumulando.
Si quieres ser uno de ellos, aun estas a tiempo. Te bajas el programa de la Play Store o desde este enlace Pi Network y usa mi código de invitación:

AzkenChack

Yo mino 24 horas al dïa por lo que si yo acumulo, tu tambien acumulas.
La acumulacion es gratis y no consume recursos del movil. Tienes mucho que ganar y poco que perder.
Cada minuto que pasa, hay alguien que se une al proyecto y acumula. Otros, se lo siguen pensando y no se deciden....y cuando lo hagan, será tarde

pulopure

Madmaxista
Puntuación de reacción
993
Ya he usado tu referido, si alguien se apunta, aquí está el mio:

Pi Network

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk