NUEVO PARTIDO POLITICO DE AYUSO

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
jajaja mis dieses meparto:meparto:meparto:roto2

quién es el cheeguaka?, no lo pillo
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
yo nunca votaría a un partido que monte una mujer
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
A partir del minuto 10'10":



#ELMUNDOALROJO #GUERRAENELPP #AYUSO
¡Bomba!,guerra en el PP:un grupo de empresarios
dispuestos a financiar un nuevo partido a Ayuso


• 18 sept. 2021

DISTRITOTV


#ELMUNDOALROJO #GUERRAENELPP #AYUSO #CASADO #VOLADURACENTRALESTERMICAS #CCOO #PODEMOS #GUERRACIVIL #ROBERTOCENTENO #FERNANDOMARTINEZDALMAU #MIGUELANGELRODRIGUEZ #EGEA #EMPRESARIOSCONAYUSO #NUEVOPARTIDODEAYUSO #DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #DISTRITOTVELCANALDELARESISTENCIA #ESPAÑA #NOTICIAS #VOX

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM: DISTRITO TV. Bienvenidos a la resistencia
ÚNETE A DAILYMOTION: Vídeos de Distrito TV - Dailymotion
Visite nuestra tienda on-line: https://www.youtube.com/channel/UCxOa...

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:
www.patreon.com/DISTRITOTV

FORMA PARTE DE LA #RESISTENCIA. TE CONTAMOS LO QUE OTROS CALLAN.
¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 48 (demarcación de Madrid), frecuencia 24 (demarcación de Pozuelo) y frecuencia 30 (demarcación de Móstoles) de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es
No la voto.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Que los empresarios nos darán muchos dinero para que gane la derecha dura de Ayuso ... "cuando dicen "salvar España" quieren decir salvar los empresarios y poder seguir moliendo a los trabajadores con bajos salarios y trabajo precario ... como me gusta escuchar a los derechistas ver lo perversoss que son ... po cierto la financiación ilegal es delito y eso el en PP ya conocen mucho.
Meter a ralea de otros países con un 15% de paro es lo que hace tener sobreoferta de trabajadores y salarios bajos. Eso lo empezó el p pp y el PSOE lo quiere llevar al infinitum
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.132
Reputación
41.799
Lugar
HispanoSurista
El PP continua en rumbo de colisión con Ayuso

Fracasado está asustado del apoyo de los medios de desinformacion a la presidenta madrileña y continua arremetiendo contra Ayuso.

La dirección nacional del PP ya culpa abiertamente a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de haber provocado el conflicto interno de la formación. Fuentes de Génova han señalado incluso que hay una de las dos partes, la de la dirigente madrileña, que "no frena", y que "hace tiempo" además que ha cruzado "líneas rojas".

Desde Génova siguen marcando su estrategia de confrontación contra la líder popular madrileña después del episodio de las cenas de Navidad. La dirección de Pablo Casado recomendó suspender la cena e incluso recurrió a una cifra errónea de contagios para arremeter contra la política sanitaria de la presidenta madrileña, asegurando que el lunes "murieron 100 personas por el bichito", un dato que ha rectificado este miércoles en el Congreso.


Para Ayuso no hay motivos para cancelar ni para prohibir, pero finalmente ha accedido a suspender la cena del PP en la Asamblea porque "donde manda patrón, no manda marinero". Génova, sin embargo, entiende que este episodio supone un nuevo casus belli y ha arremetido nuevamente contra Ayuso asegurando que el conflicto seguirá y será por culpa suya.

Aunque la dirección del PP no ha especificado cuáles son esas "líneas rojas" que ha traspasado Ayuso, sí han dejado claro que el conflicto "no tiene marcha atrás" porque los afines a Ayuso se han "pasado de frenada".

Desde Génova también tiran de hipocresía y aseguran que la decisión de suspender este tipo de eventos es compatible con defender la gestión sanitaria de la presidenta madrileña, que precisamente se ha caracterizado por todo lo contrario. De hecho fuentes populares han asegurado a EFE que la política de Ayuso fue un éxito porque permitió mantener abiertos bares y restaurantes. Sin embargo, esas mismas fuentes también dicen que Ayuso es la única culpable del episodio de las cenas de Navidad, cuando fue la dirección del PP la que las prohibió.


 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.132
Reputación
41.799
Lugar
HispanoSurista
Servicios inteligencia tras la liada del PP.

El plan B es un nuevo partido PP2, con ayuso y cayetana de lideresas. Pero sería menos efectivo, sobre todo como herramienta contra vox.
En breve comprobaremos la hipótesis.
Y a que países puede interesar este follón...
A todos. Nadie quiere una España fuerte y bien gobernada. Inmune a las doctrinas de la izquierda globalista. Desde potencias, China a los EEUU, pasando por vecinos cutres como Francia o jovenlandia.
Engatusar a alguien tan simple como
Fracasar era la parte fácil.