Nuevo Orden Kawaii - Plataforma Oficial

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.295
Reputación
934
En los últimos tiempos hemos sido VILIPENDIADOS por este foro, humillados y maltratados. Se han reído de nosotros, nos han reportado, muchos de nuestros antiguos compañeros y amigos han sido ABATIDOS. Tras nosotros queda un ingente rastro de muchos y buenos onee-chan cuyas CUNETAS descansan en paz, BANEADAS para siempre.

Los hilos donde nos amenazan, nos ridiculizan y se burlan de nosotros son una constante del foro. Aún así, aquí seguimos, somos INDESTRUCTIBLES. Nuestra fuerza hace temblar los cimientos de burbuja, pero eso no es suficiente. Tenemos que unirnos y prepararnos para la GUERRA.

¡Mis estimados otakus! ¡Ha llegado el momento de ALZARSE!
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.588
Reputación
63.045
Y esto de que va, vamos a piratear el foro o algo?
 

escalocalor

Himbersor
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
1.295
Reputación
934
Este SEMIDIOS de la red tuvo entonces su más brillante idea, formar el cuerpo de Brujitas Kawaii de burbuja Fueron tiempos felices junto a mis hermanas: @Sargento Kowalski, @Dodoriа @Intuitiva-Delatadora y muchas otras que pasaron. Íbamos por los hilos de burbuja repartiendo AMOR y muchos ABRAZOS mientra esperábamos que llegase el día del akelarre donde nuestro líder @Gaysemberg resucitaría la cuneta de Smoking en un ritual cargado de ANIME, ABRAZOS, AMOR, MAGIA NEGRA y HENTAI (o en su defecto algo de edgy, según el momento).

Algunas hermanas cayeron, pero siempre había otras dispuestas a ocupar su lugar. Cuando una nueva brujita llegaba era recibida con abrazos, amor y la protección del resto de brujas. Mirábamos unas por otras como HERMANAS en la LUCHA. Sin embargo, llego un día fatídico. Yamada-kun cayó y al poco cayó Wayni y también feedersticks... La única brujita que quedó en pie fui yo. La única SUPERVIVIENTE de aquella MASACRE, de aquella VIOLACIÓN, de aquel HOLOCAUSTO GENOCIDA.

Entonces, cansada de ver a mi pueblo sometido por el yugo de los HATERS y los MATONES, pacté con el Diablo. Él resucitaría a Smoking y a cambio yo me comprometía a que, para la NOCHE de WALPURGIS (la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo), tendríamos una legión lista para tomar el foro y sacrificar a los NORMIES que tan duramente nos habían OPRIMIDO por simple diversión.

En mis tiempos con las brujitas originales conocí la magia más poderosa que jamás haya existido en este foro. Aún así, contemplar en directo el poder del PRÍNCIPE de las TINIEBLAS fue una experiencia abrumadora y sobrecogedora. Cuando Satán terminó, no podía creer lo que veían mis ojos: @Doc Smoking había regresado más fuerte que NUNCA.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cualquier Otaku de nuestra plataforma daría la vida por ti, serás nuestra abeja reina y tendrás toda la jalea real para untartela en los labios
Umm que delicia.. me nombra reina alfa y jefa de equipo? que excitante lo de la miel, ese néctar masculino..