Nuevo jugador neցroide que juega en la seleccion española

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.426
Reputación
19.225
Expaña es el nuevo objetivo del plan kalergi. El reemplazo étnico ya está cercano al 20%. En Francia es del 82%
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.787
Reputación
11.262
Actualizate un poco porque al final se ha caido de la lista

El negraco ya habia jugado con las inferiores creo
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.426
Reputación
19.225
Actualizate un poco porque al final se ha caido de la lista

El negraco ya habia jugado con las inferiores creo

Él nunca bajó los brazos.

El español Ilaix Moriba no es solo un excelente jugador... también es todo un ejemplo de superación:

 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
1573546877465.png

Que no cunda el pánico. Mirad la alineación de la selección francesa sub-17. Así, a bote pronto, se me ocurren Soppy, Millot, y Rutter, y tengo serias dudas.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.707
Reputación
19.738
Diego costa es oscuro?

¿No era brasileiro? Ahí hay piquete...¡pero vamos!

Pero como tantas y tantas personas. El otro día me dice un parguela gringo que se pensaba que era irlandés pero que tiene un 8% de mejicano. Que no sé qué es eso, será de amerindio. Pues no lo parecía, más allá del pelo oscuro o marrón oscuro. Habría que ver si estos análisis al vapor de adn no tienen un fin ultimo de fomentar el mestizaje con la excusa de ya ser todos mestizos, no obstante.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.559
Al final no viene por una supuesta lesión. Aunque a mi me parece que este es un poco más listo que otros y se ha olido que lo convocan para asegurarse que no pueda ser seleccionado por otra selección (he leido que Adama Traoré se estaba planteando jugar con la selección de Mali).

Y para que no le pase como a Munir que lo llevaron solo para un partido y ahora no puede jugar con jovenlandia, pues imagino que este habrá preferido esperar y de momento no jugar con ninguna.
 

BurbujoJibiri

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
472
Reputación
227
Lugar
Meirás
¿No era brasileiro? Ahí hay piquete...¡pero vamos!

Pero como tantas y tantas personas. El otro día me dice un parguela gringo que se pensaba que era irlandés pero que tiene un 8% de mejicano. Que no sé qué es eso, será de amerindio. Pues no lo parecía, más allá del pelo oscuro o marrón oscuro. Habría que ver si estos análisis al vapor de adn no tienen un fin ultimo de fomentar el mestizaje con la excusa de ya ser todos mestizos, no obstante.

totalmente, esos análisis son engañabobos
 

BurbujoJibiri

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
472
Reputación
227
Lugar
Meirás
la culpa de esto es de todos los badulaques que pedian a Costa en la seleccion cuando tenemos cientos de delanteros ESPAÑOLES, a sido un efecto llamada, ahora todos ven como para jugar para España no hace falta ser español, ardor de estomago
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.787
Reputación
11.262
Él nunca bajó los brazos.

El español Ilaix Moriba no es solo un excelente jugador... también es todo un ejemplo de superación:

A mi que tengamos un oscuro o dos no me molesta sinceramente. Anda que en atletismo.... roto2 De hecho, ya tuvimos a Senna o Catanha anteriormente

Lo que no puede ser es todo el equipo lleno de personas de color como los franceses. Y si son con nombre autoctono como Iñaki Williams preferencia (no entiendo porque nunca llevan al del Bilbado y si a personas de color random), que ya esta bien de niños que nacen en España y los llamen Mohammed
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.426
Reputación
19.225
La homogénea Francia será campeona del mundo sub17

2604885_w1.jpg

Pd: parece que se ha colado un blanquito en la foto
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.559
Qué puñetero ardor de estomago.
Son extraños en su propio país. Están invadidos y han perdido TODA su identidad.

Prefiero perder 1-6, que ganar con un equipo de personajes. Están acabados.
Bueno, piensa que gracias a Vox en lugar de tener una selección llena de personas de color y jovenlandeses, tendremos dentro de 20 años una selección llena de hermanos culturales como los de la foto, solo que con camiseta roja



Espero que eso te consuele
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.669
Reputación
15.559
Me consolaría si los personas de color, jovenlandeses y latinoamericanos, indepes, gente de izquierdas y piojosos (como tú) OS FUÉRAIS A LA fruta hez.
Pues no te queda nada de aguantar personas de color, jovenlandeses, latinoamericanos, indepes, gente de izquierdas y piojosos a tu alrededor. Tomatelo con calma y desahogate insultando gente que no conoces por aqui como ya haces.