Nuevo Frente: Israel bombardea a la Jihad Islámica en Gaza, al menos 20 muertos - La Jihad amenaza con atacar Tel Aviv con cohetes

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Pues los israelíes tirarán con todo y la radiación nos llegará a todo el planeta.
No van a consentir un segundo holocausto tenlo por seguro.
No lo tengo yo tan claro, nukes tacticas sobre Damasco, Beirut o el Cairo, es posible, pero las nukes mas potentes no las puedes lanzar cerca.

PD- El pais es pequeño y estrecho, los moros son millones y no paran de multiplicarse, al final veremos oleadas de infanteria moruna a lo derviche.

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
No lo tengo yo tan claro, nukes tacticas sobre Damasco, Beirut o el Cairo, es posible, pero las nukes mas potentes no las puedes lanzar cerca.

PD- El pais es pequeño y estrecho, los moros son millones y no paran de multiplicarse, al final veremos oleadas de infanteria moruna a lo derviche.
Eso es cierto, se reproducen como chinches, ahora mismo estoy en un pueblo pequeño, y en la plaza he visto a muchas moras con el puto velo islámico y tapadas hasta las cejas, parecen sacos con patas y rodeadas de larvas gritonas, no hará falta irse a OM para verlo de aquí a diez años se impondrán a la población europea.