nuevo estudio sugiere que el uso de mascarillas podría estar reduciendo la gravedad del virus y creando inmunidad, al igual que hacen las vacunas.

daputi ha muerto

buscando brotes verdes en la cheka
Registrado
23 May 2010
Mensajes
2.514
Puntuación de reacción
9.529
Ubicación
la morgue
yo me fío más de los políticos que de los estudios científicos, aunque a veces se equivoquen contando muertos.
 

Zopenko

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
4.292
Puntuación de reacción
9.772
Han metido la pata y quieren vendernos la moto con que las mascarillas han sido providenciales. Nos toman por imbéciles? Es que gran parte de la población lo es y se lo creerá.
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
966
Puntuación de reacción
945
O sea, que los japoneses son prácticamente inmunes a todas las enfermedades respiratorias ya que llevan desde los años noventa saliendo a la calle con mascarilla.
Sólo lo hacen cuando están resfriados, que no debe ser más de 10 días al año. La inmunidad ya la sacan de pasar el resfriado, pero cada año el virus de la gripe es distinto.
 

djun

Madmaxista
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
14.460
Puntuación de reacción
29.127
Si fuera cierto que las mascarillas crean inmunidad serán prohibidas rápidamente. O malditoBulo, newtrola y LaSecta lo desmentirán y sobre todo volverán a recordarnos que la única solución es la vacuna.
 

At4008

Himbersor
Registrado
5 Feb 2019
Mensajes
1.402
Puntuación de reacción
3.180
Estas dos eminencias médicas deberían escribir un paper sobre mascarillas para The Lancet.




 

djun

Madmaxista
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
14.460
Puntuación de reacción
29.127
Comentario de la noticia:

Brando - 16/09/2020 16:06​
La tuberculosis es una enfermedad altamente contagiosa en 2018 se conoció de 10.000.000 de infectados en todo el mundo y de 1.500.000 fallecidos (cifras OMS) y no se ha recomendado el uso de mascarillas y lo extraño es que para esta enfermedad existe una vacuna, sin embargo tenemos estas cifras de fallecidos. En el caso de la mayoría de países, sobre todo los de la latinoamericana por la escasez de estos insumos se ha tenido que optar por mascarillas hechas en casa de tela común y corriente, tela vieja, usada y desgatada de franelas y vestidos lo que indica que estos barbijos no cumplen las normas de fabricación mínima para que puedan tener una verdadera efectividad. ¿Que explicación existe para la inmunidad natural colectiva, mal llamada inmunidad del rebaño? ¿Cómo se pudo contener el SARS-CoV-1 diseminado en 24-30 países, con un 80% de similitud con el SARS-CoV-2 y esa experiencia no se ha podido utilizar para contener al SARS-2? ¿Asintomático, de acuerdo a lo que he estudiado de toda la vida, significa "sin síntomas" y si una persona no posee síntomas de una enfermedad "NO ESTÁ ENFERME" ya que el concepto de (síndrome) si mal no recuerdo es: " el conjunto de signos y síntomas que determinan a una enfermedad" Esto me hace no entender a que se refieren con asintomático "enfermo" asintomático que "contagia" ¿A qué se denomina segunda oleada? cuando se sabe que el que una vez se ha contagiado adquiere inmunidad. El SARS-CoV-2 tiene de 100-160 nm cómo es qué una mascarilla con poros de 5 micras lo pueden contener? Eso no lo termino de entender. En este articulo se habla de que el uso del barbijo puede tener el mismo efecto que la vacunación... ¿A qué vacuna se refieren ? y ¿Cómo ha sido desarrollada, es decir de qué elementos está compuesta? ¿acaso se refieren a la vacuna Rusa? . Se habla de rebrotes, cuando la realidad consiste en que las personas recuperadas (que ya han pasado la infección) son inmunes a una nueva reinfección y están imposibilitadas de poder infectar a otras personas, (estudio >>Dr. Oh Myoung-do de la OMS<<, Korea del Sur, 29/04/2020. Publicado el 01/05/2020, en tres revistas científicas de Korea entre ellas, >>The Korea Gerald<<), por tanto no existe la infección crónica y recurrente, como pretendió hacer ver la OMS.

Esto ratifica, lo que siempre ha sido así en el campo de la medicina es decir, “que los anticuerpo mostraban una infección activa, una inmunoglobulina (M+) o una infección pasada sin posibilidad de contagio con una inmunoglobulina (G+)”, algo que esta investigación ratifica como veraz, que continua siendo correcto pues el hallazgo del PCR+, corresponde a un falso positivo.

Esto demuestra y nos indica que vamos a un camino de protección, de inmunidad y de un mejor desarrollo de la enfermedad. Repetimos: “No existe la infección crónica o recurrente y la persona que ya ha sido infectada no tiene la posibilidad de volver a infectarse o de contagiar a nadie más”. >>Detectar el virus no equivale a infectividad viral<<.​