Nuevo caso aislado, mujeres del mundo seguid multiculturalizandoos

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada


It happened in Hämeenlinna, Finland.

A refugee man was denied asylum so he killed his Finnish wife some days ago.

About 2 years ago the same woman had made this social media update: "have a nice Easter and do not judge people"

(Jovenlandeses dont like Easter which celebrates Jesus)

The identity of the woman or her husband or their pictures have not been given to the public so Darknet had to be used to find their identities.

It is however this girl and this is the man in question.

Cómo le han denegado el asilo, ya no le es de utilidad seguir aguantando a una infiel.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.683
Reputación
13.139
Lugar
Suburbios del Hades.
Son bulos y noticias falsas. Me pone muy nervioso que hablen mal de nuestro Gobierno de progreso, hablen bien de Pablo y Pedro.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
quieren regazo jovenlandés.

un ejemplo yo esta semana me he dejado barba soy morenoy hoy me he llevado la camiseta de la seleccion de jovenlandia y se me han acercado varias mujeres para hablar.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.488
Lugar
En el medio de la nada
Re: Hämeenlinna: un solicitante de asilo mató a su ex novia y a ella misma
Mensaje Autor hijo » Jue Ene 23 de, 2020 16:47
Acabo de recibir un mensaje telepático de Maria Ohisalo. En su opinión, hay dos culpables: una niña blanca de cabello blanco que dejó a un hombre en su vida, y una sociedad finlandesa que se negó a proporcionar asilo.
Maria Ohisalo
Presidente de la Liga Verde

Resultado de imagen de Maria Ohisalo
Descripción
Traducción del inglés-Maria Karoliina Ohisalo es una política finlandesa. Es miembro de la Liga Verde y ha servido como líder del partido desde 2019. En las elecciones parlamentarias de 2019 fue elegida con 11,797 votos. Fue nombrada Ministra del Interior en el Gabinete de Rinne y continuó con sus deberes en el siguiente Gabinete de Marin. Wikipedia (Inglés)
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.191
Reputación
14.156
La culpa del hombre blanco por no darle asilo al mojame, tocate los narices.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.148
Reputación
17.362
quieren regazo jovenlandés.

un ejemplo yo esta semana me he dejado barba soy morenoy hoy me he llevado la camiseta de la seleccion de jovenlandia y se me han acercado varias mujeres para hablar.
El marido de la Pataky pinta de jovenlandés no tiene precisamente; ese se pone una camiseta ajustada con la cruz gamada en el pecho y aún así hasta las podemitas acaban con las ropa interior empapadas.
Alfa, con buen cuerpo, una altura mínima, pelo, guapo y que transmita ser un hombre fuerte con seguridad en si mismo que sabe sacarse las castañas del fuego por si mismo y ganarse bien la vida; si tienes eso tienes a la mayor parte de los chochetes dispuestas a abrirsete de piernas y el que seas un Hans o un Mohamed no va a ser trascendente
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.680
Reputación
49.791
ha disfrutando los genes simiescos en el fondo de su alma

noticia con alto valor nutritivo