Nuevo atraco de las inmobiliarias: gastos de gestion

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Como me quedo hoy al ir a ver un zulo de alquiler en BCN, y la rata del agente inmobiliario me suelta que ademas del 10% de la anualidad, cobran 200 lereles mas por los tramites y las gestiones que tienen que realizar (gestoria, seguro, incasol, etc etc).

Al responderle yo que para eso ya cobran el 10%, el tio rata me dice que no, que eso es para compensar "las molestias y el tiempo" de enseñar los pisos

A alguien mas le ha ocurrido??? Es legal??

como esto se generalice estos cabrones ya tienen la via para gaanr mas cada año....que escoria joder

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Fácil tratar directamente con el casero...Ah no que hay centenares de inquilinos que no pagan, destrozan y dejan todo hecho un asco. Si no queréis alquilar pues compráis...nadie os pone una pistola en la cabeza para pagar a una inmobiliaria.

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Fácil tratar directamente con el casero...Ah no que hay centenares de inquilinos que no pagan, destrozan y dejan todo hecho un asco. Si no queréis alquilar pues compráis...nadie os pone una pistola en la cabeza para pagar a una inmobiliaria.
La mayoria de propietarios ya utilizan inmobiliarias, a ver si nos enteramos....

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Porque será? :rolleyes: (comprensión lectora)