Mad Max: Nueva Zelanda y las consecuencias deseadas.

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Zanx
4.709
Pues no sé yo no he visto en ningún lado a la gente conmocionada por este atentado hay un silencio sepulcral .
Hace diez años se armaría muy gorda como lo de los atentados en Noruega ahora no .
Y hasta aquí puedo leer si pongo realmente lo que creo que piensa la gente me meterían en la cárcel .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

dabrute

Himbersor
Desde
21 Ene 2019
Zanx
3.527
Pues a pesar de que no entro mucho en el hilo de las conspiraciones es lo primero que he pensado. En Europa está ganando la derecha por todas partes por el rechazo a la inmigración sobre todo la musulmana y ahora este atentado,...

Probablemente va a ser utilizado en España para pedir que no se vote a VOX, aduciendo que podría traer situaciones de persecución al Islam, por ejemplo.

Veamos cuanto tardan los de Podemos en vincular esto al voto a la "extrema" derecha
Una cosa es decir que la izquierda lo va a explotar, al igual que explota a las victimas de todas las miserias que les interesa (mujeres asesinadas o maltratadas).

Otra cosa es decir que lo que ha pasado es un montaje.

Recuerda que los mismos iluminados que niegan que esto haya pasado, también niegan los atentados de Madrid y Barcelona.

"False flags", dicen, hechas con "crisis actors".

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Zanx
10.148
Yo lo que flipo es como aprovecharon para meter a Pelayo y el meme remove kebap en el mismo saco, justo ahora que se esta decidiendo si prohibir los memes o la censura en internet.

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Zanx
8.062
Una cosa es decir que la izquierda lo va a explotar, al igual que explota a las victimas de todas las miserias que les interesa (mujeres asesinadas o maltratadas).

Otra cosa es decir que lo que ha pasado es un montaje.

Recuerda que los mismos iluminados que niegan que esto haya pasado, también niegan los atentados de Madrid y Barcelona.

Yo en ningún momento he dicho que sean "crisis actors" ni he negado el atentado, repito porque me parece importante, en ningún momento lo he negado. De hecho en los hilos en los que se habló del atentado de las Ramblas como fake, yo ya dije negro sobre blanco que la víctima asesinada en su furgoneta en la autopista, que muchos decían por aquí que era un fake, era hijo de una maestra de la guardería a la que habían ido hijos de amigos y sus padres son vecinos de estos mismos amigos. Ese chico existía, tenía padres, familia y amigos y a su funeral fue todo Vilafranca, de donde era vecino.

Dicho esto, si algunos gobiernos o poderes en la sombra quieren montar un atentado yo personalmente dudo mucho que se planteen siquiera utilizar actores. Si USA quiere justificar una política exterior de miles de millones de dólares, dudo mucho que se preocupe por preservar 40 vidas. Son daños colaterales. Es más hacer un fake tiene unos riesgos brutales que a mi personalmente me hace increíble que nadie siquiera se lo plantee. En lugar de cargarse cuarenta personas random que a ellos les traen sin cuidado, contratar 250 entre actores, cámaras, maquilladores y esperar que todos mantengan la boca cerrada y no los pongan en evidencia,... yo personalmente no me lo creo, pero bueno.

dabrute

Himbersor
Desde
21 Ene 2019
Zanx
3.527
Yo en ningún momento he dicho que sean "crisis actors" ni he negado el atentado, repito porque me parece importante, en ningún momento lo he negado. De hecho en los hilos en los que se habló del atentado de las Ramblas como fake, yo ya dije negro sobre blanco que la víctima asesinada en su furgoneta en la autopista, que muchos decían por aquí que era un fake, era hijo de una maestra de la guardería a la que habían ido hijos de amigos y sus padres son vecinos de estos mismos amigos. Ese chico existía, tenía padres, familia y amigos y a su funeral fue todo Vilafranca, de donde era vecino.

Dicho esto, si algunos gobiernos o poderes en la sombra quieren montar un atentado yo personalmente dudo mucho que se planteen siquiera utilizar actores. Si USA quiere justificar una política exterior de miles de millones de dólares, dudo mucho que se preocupe por preservar 40 vidas. Son daños colaterales. Es más hacer un fake tiene unos riesgos brutales que a mi personalmente me hace increíble que nadie siquiera se lo plantee. En lugar de cargarse cuarenta personas random que a ellos les traen sin cuidado, contratar 250 entre actores, cámaras, maquilladores y esperar que todos mantengan la boca cerrada y no los pongan en evidencia,... yo personalmente no me lo creo, pero bueno.
No te acusé personalmente de negar el atentado o de hablar de fake flags o de crisis actors. Lo que dije fue:

Lo dejo pues en un malentendido.

Dicho lo cual, estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que has dicho en el segundo párrafo.

maus

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Zanx
1.901
Ya está el negro rabiando otra vez ahora con una multicuenta creada el 21 de Enero. Calopez, eres un hijo de puta.

-Galaiko

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Zanx
1.012
Estaba a punto de abrir un hilo parecido.
Si hay algo que hemos aprendido, es que muchas veces las cosas no son lo que parecen, que no quiere decir que sean mentira. Pero si que el fondo y motivación no suele ser el que parece a primera vista en las noticias.
No esta claro si estaba solo o era un comando, a tenido viajes sospechosos a Pakistán recientemente y no encaja mucho en el perfil de supremacista blanco mas allá de algunos posts recientes. Aunque toda la parafernalia estuvo muy bien preparada y presentada, la música, las armas personalizadas para la ocasión, el sitio web (8chan) donde publico su acción, cuentas creadas exprofeso, transmisión en directo, publicitando un canal de jewtube, todo muy mainstream.
Se cuestiona que si era un alt-right tan preparado como lo pintan, debería haber atacado una sinagoga u otro local de alguna asociación de poder globalista. Para esa gente el enemigo real no son los moros, a ellos solo los consideran los esbirros de los verdaderos enemigos modernos del pueblo europeo, los sionistas y globalistas. Grupos muy interesados en fomentar guerras entre pueblos y razas, y esta acción pareciera que va mas encaminada a eso. El tiempo dirá...a ver que pasa.

91480

El comentario dice que ese gesto con su mano representa el supremacismo blanco. Primera vez que leo tal cosa. dudoso:
Algunas explicaciones y usos del gesto OK, nada que ver con White Power:
El signo ok
OK
Señal "Ok" con la mano = 666 Illuminati?

Posible segundo hombre arrestado esa misma tarde:
91483
No le veo yo mucha cara de supremacista blanco.roto2

91486
EDITADO: Dicen que es un loquito que le gusta vestir de camuflaje desde pequeño que iba a recoger a su hijo al cole.
Esto cada vez es mas roto2
Christchurch police arrest the wrong man for wearing camo

Viaje a Paquistan en octubre de 2018 elogiando su vida y sus gentes, con ganas de ir mas veces:
91485

Última edición: