Mad Max: Nueva Zelanda y las consecuencias deseadas.

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Zanx
3.703

Lo de Nueva Zelanda no es más que un movimiento de la judiada para victimizar al islam y a sus seguidores/guerreros.

Previamente se han visto conatos en España de gente asaltando centros de menas, me imagino que a lo largo de occidente también se han dado los mismo casos o similares. Pero no nos engañemos, era simplemente agitar el avispero.

¿Y el motivo? Lo que he dicho anteriormente BLANQUEAR AL ISLAM!

El “atentado” ha acercado más el mechero al petardo. A partir de ahora los moros tienen el visto bueno para pisar el acelerador a 10000 y comenzar el segundo acto que es el de PURGA/MIEDO. El paso anterior ha sido el de invasión, el actual es al purga/miedo y el tercero es el captación.

Ahora el islam se ve como un niño mendigando por la calle, indefenso, vestido con harapos, con un muñón y los ojos llenos de mierda, legañas e infecciones. El islam ahora ya da la pena que ellos han querido y para ello simplemente han necesitado 50 muertes y unos “actores”.

El blanqueamiento ya ha comenzado a viralizarse por ejemplo en los massmierda, en twitter, y otras redes controladas por la judiada. El islam no se merece eso, putos racistas, es culpa de la derecha...

Ahora toca tragar zumo islámico....

Voy actualizando:

La primera ministra de Nueva Moranza...

Simbología... Hoy en el 24h han dicho era el símbolo del supremacismo blanco... Lo del 666 mejor no decirlo.

Última edición:

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Zanx
8.062
Pues a pesar de que no entro mucho en el hilo de las conspiraciones es lo primero que he pensado. En Europa está ganando la derecha por todas partes por el rechazo a la inmigración sobre todo la musulmana y ahora este atentado,...

Probablemente va a ser utilizado en España para pedir que no se vote a VOX, aduciendo que podría traer situaciones de persecución al Islam, por ejemplo.

Veamos cuanto tardan los de Podemos en vincular esto al voto a la "extrema" derecha

Última edición:

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Zanx
3.703
Pues a pesar de que no entro mucho en el hilo de las conspiraciones es lo primero que he pensado. En Europa está ganando la derecha por todas partes por el rechazo a la inmigración sobre todo la musulmana y ahora este atentado,...

Probablemente va a ser utilizado en España para pedir que no se vote a VOX, por ejemplo porque podría traer situaciones de persecución al Islam, por ejemplo.

Veamos cuanto tardan los de Podemos en vincular esto al voto a la "extrema" derecha

Es poner cualquier cadena de meirda y ya están todos biliando. Lo siento por los voxemitas...

@calopez Lo puedes mover a conspiraciones?

Me_opongo

Himbersor
Desde
9 Ene 2019
Zanx
2.092
Según se vayan inflando las pelotas del personal, habrá más y más manifestaciones islamófobas.

No servirán para gran cosa. Es una invasión y se reproducen como conejos.

Seguro que ven los muertos como algo bueno. Mártires por su causa de islamizar el globo y someter o matar a todos los infieles.

Irán captando tontos para su religión terrorista, y cuando quieran imponerla a todos los demás a la fuerza, entonces a lo mejor despertaremos mal y tarde.

Somos una sociedad anestesiada. En cualquier otro tiempo, les habrían parado los pies antes siquiera de oler el peligro.

No hay que matarlos, solo hay que mandarlos a sus países y ya se matan solos entre ellos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Zanx
16.268
Yo no compro eso de que puede alentar más a los moros. Los moros ya está todo lo radicalizados que pueden estar. Si no cometen más atentados es porque no pueden, porque ganas tienen y sus imanes están todo el día con la matraca de invadir occidente.

Precisamente esto les puede hacer reflexionar. Son como los gitanos, sólo entienden un lenguaje.

Última edición:

Deftonic

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Zanx
2.151
Brigo me había currado un mensaje, me entró una llamada y ha desaparecido.
Me gusta ver que seguimos compartiendo la misma opinión.

Saludos!

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Zanx
3.703
Brigo me había currado un mensaje, me entró una llamada y ha desaparecido.
Me gusta ver que seguimos compartiendo la misma opinión.

Saludos!
Vaya putada, pero como bien dices seguimos en la misma linea ;) . Un abrazo

Esperemos no hagan alguna en nuestro pais. Ya sabeis lo que paso cierto dia antes de unas elecciones generales verdad...........................
Que van a liara en España está claro. No dejan de ser toques de atención, herramientas sociológicas...

Yo compro eso de que puede alentar más a los moros. Los moros ya está todo lo radicalizados que pueden estar. Si no cometen más atentados es porque no pueden, porque ganas tienen y sus imanes están todo el día con la matraca de invadir occidente.

Precisamente esto les puede hacer reflexionar. Son como los gitanos, sólo entienden un lenguaje.
Yo creo que sí que quieren y que también pueden, lo que de hacer otra salvajada será su tumba y mucha gente que actualmente les come la poya se pondrán en cu contra.

Según se vayan inflando las pelotas del personal, habrá más y más manifestaciones islamófobas.

No servirán para gran cosa. Es una invasión y se reproducen como conejos.

Seguro que ven los muertos como algo bueno. Mártires por su causa de islamizar el globo y someter o matar a todos los infieles.

Irán captando tontos para su religión terrorista, y cuando quieran imponerla a todos los demás a la fuerza, entonces a lo mejor despertaremos mal y tarde.

Somos una sociedad anestesiada. En cualquier otro tiempo, les habrían parado los pies antes siquiera de oler el peligro.

No hay que matarlos, solo hay que mandarlos a sus países y ya se matan solos entre ellos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
La sociedad tiene un limite, el problema son las horas y horas y horas de bombardeo mediático. Pero no te quepa la menor duda que de suceder algo similar aquí (a nosotros los ESPAÑOLES) la gente se va a poner como aquella vez en El Ejido. Los españoles somos muy tolerantes pero hasta cierto punto y cada vez nos aprietan más...

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
16.432
Los atentados islamistas en Europa no son parte del proceso de islamización. Al contrario, son serios OBSTÁCULOS. Dan miedo y despiertan resistencia en la población.

Jaisenberg

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
25.190
Es una aboluta evidencia que esto es una puta farsa para decir "ohhh pobrecitos moros, venga, legislemos para BLINDAR que hayan mierdozquitas en cada puto pueblo blanco del mundo y dejemos entrar a 100 millones de moronegros mas"

Esta todo calculado al milimetro por los ingenierios sociales

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Zanx
3.703
Los atentados islamistas en Europa no son parte del proceso de islamización. Al contrario, son serios OBSTÁCULOS. Dan miedo y despiertan resistencia en la población.

Discrepo en cierto modo. Los atentados que cometen generan miedo y sumisión entre la gran mayoría de borregos. O no te a cuerdas de esto;

Por otro lado sí, la gente despierta poco a poco pero vamos... Yo creo que ahora, a la que se tomen el asunto a lo bestia (los muslimos), Occidente va a comenzar a despertar.

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
16.432
No veo esa relación igual que tú. Eso no lo hizo la gente, lo hicieron losmedios y los políticos. La gente sólo se lo tragó, y no todos. Ni siquiera la mayoría.

Veo incuestionable que ser atacados da más miedo que ganas de acoger. Y tenerlos como víctimas actúa al contrario por la vía de generar dudas y remordimientos por los crímenes de otros.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
6.957
Discrepo en cierto modo. Los atentados que cometen generan miedo y sumisión entre la gran mayoría de borregos. O no te a cuerdas de esto;

Por otro lado sí, la gente despierta poco a poco pero vamos... Yo creo que ahora, a la que se tomen el asunto a lo bestia (los muslimos), Occidente va a comenzar a despertar.
menudo cuckazo. Luego sera un indepe que agrede a los politicos de vox. Piedras a los fachas y besitos a los moros. Cataluña es un estercolero que deberia ser reducido a cenizas.

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Zanx
10.410