¡Tema mítico! Nueva Zelanda convoca una jornada de sumisión al islam: piden a las mujeres que lleven el velo islámico hoy viernes

Balsanaro

Himbersor
Desde
22 Nov 2018
Zanx
7.146
La primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern durante un encuentro con la comunidad musulmana en Christchurch

La primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern durante un encuentro con la comunidad musulmana en Christchurch
Múltiples instituciones y organizaciones están llevando a a cabo un llamamiento generalizado para que todos los ciudadanos neozelandeses, y especialmente las mujeres, utilicen el velo islámico el próximo viernes 22 de marzo para “mostrar a los musulmanes en Nueva Zelanda que no están solos”, según ha explicado la responsable de la iniciativa, Anna Thomas.
La gran movilización, que cuenta con el apoyo de los laboristas y de los principales movimientos de izquierda de las grandes islas australes, se ha puesto en marcha bajo el lema #scarvesinsolidarity y según su propaganda intenta mostrar al mundo que las mujeres islámicas han de poder vestir su velo “sin miedo”.
La campaña, que cuenta con el apoyo del Consejo de Mujeres Islámicas de Nueva Zelanda, también está recibiendo fuertes críticas de quienes consideran que “#scarvesinsolidarity no trata sobre solidaridad sino sobre cómo someterse al Islam para conseguir que las sociedades abiertas y democráticas occidentales se flagelen a sí mismas como responsables del reciente atentado terrorista contra una mezquita que acabó con la vida de 49 personas.
Fuente: La Tribuna del País Vasco

Nueva Zelanda convoca una jornada de sumisión al islam: piden a las mujeres que lleven el velo islámico hoy viernes

damnit

gñé
Desde
12 Sep 2008
Zanx
23.880
yo no apoyo la idea del false flag en este caso de la masacre de Christchurch. Lo que sí creo es que ha sido una oportunidad perfecta para empujar el sometimiento de los países occidentales al islam, de eso ya no hay alguna duda

eso y el sometimiento de los gobernantes, que aún no tengo claro a qué responde

miniempresario

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Zanx
16.986
me gusta la idea... las mujeres van por modas, ahora les dicen en nuevazelanda que lo más mejor es ponerse un trapo en el cogote y tener de novio a mojame y secame...

Cuando el año que viene salga la moda de un bikini nuevo porque lo lleva tal actriz de hollywood, ellas lo harán, pero su novio "secame y mojame", le pegará dos ostias y le pega el pañuelo con loctite al pelo.
roto2roto2