machinaexdeus
Himbersor
- Desde
- 10 Mar 2020
Y las minas de litio a cielo abierto que me las pongan lejos de la casa de gominola, en la calle de la ilusión, de la Uropa de la piruleta.
Y eso en Europa, no es sólo de España.![]()
Nacen las Zonas de Bajas Emisiones de Alta Montaña en las que no puedes circular con coches sin etiqueta
Algunos países de Europa ya sacan las Zonas de Bajas Emisiones de las ciudades y limitan la circulación en zonas de especial valorwww.eldebate.com
¿No dejan ir coches? Hombre una opción es hacer una rutirlla de senderismo hasta el sitio.Ya hay lugares como los lagos de Covadonga, Covadonga mismo y playas en cabo de Gata que tienes que coger el autobús.
Es un problema de querer ir todo el mundo a la vez al mismo sitio.
En coche no, andar manda.Lobo estepario tiembla
Ya lo dijo hace años, no nos dejarán ir a la montaña ni a las playas
Es un negocio o más bien un atraco , un robo como el feminismoEl CO2 es un timo como una catedral.
Yo he subido a los lagos andando, pero no es para la gran mayoría de turistas, como todo.¿No dejan ir coches? Hombre una opción es hacer una rutirlla de senderismo hasta el sitio.
Mira, así no se masifica, que siempre está todo el mundo quejándose de la masificación de los sitios.Yo he subido a los lagos andando, pero no es para la gran mayoría de turistas, como todo.
coches de chusma, cuidado¿No dejan ir coches? Hombre una opción es hacer una rutirlla de senderismo hasta el sitio.
Y que los tiren a una fosa, para que sus cenizas no calienten el planeta.Ojalá se mueran esos putos progres