Nueva ruta plandemica, a priori comienza este 13 de septiembre

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Sea cierto o no, que visto lo que manipulan y mienten igual no, ellos tienen la llave del grifo y cierran cuando les sale de los cojones.
No creo que de momento vayan a liar nada, pero lo que si es cierto es que tienen el mando universal para liarla en cuanto crean conveniente. Ya pudimos ver lo poco que tardaron en vaciar las calles de un mes para otro en 2020, y lo pueden hacer de nuevo si así lo deciden. De todos modos, ahora no creo que tenga mucho sentido hacerlo, pero vete a saber...

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
El día chungo no es el 13, el malo de verdad es el 23.

Lista de películas y series donde el holocausto, la gran catástrofe es un 23/9. Además es fin de semana, el colapso bancario será en fin de semana, para que les dé tiempo a jodernos con bancos cerrados.

Ojo, pues.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019

Lista de películas y series donde el holocausto, la gran catástrofe es un 23/9. Además es fin de semana, el colapso bancario será en fin de semana, para que les dé tiempo a jodernos con bancos cerrados.

Ojo, pues.

El año pasado y el anterior se dio mucho bombo pero nada.

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
No. Habría que colaborar con los ingenieros en el derrocamiento del régimen actual, como hicieron gran parte de los ibéricos contra el tirano Rodoricus cuando vino a liberarlos Tarik.

A mi me suda el nardo que pusieran velo obligatorio y prohibieran el alcohol... son mucho más humanos que los monstruos veintitrentistas autóctonos, tipo el jefe del estado hezpanhol, el presidente del gobierno o el presidente del partido popular.

De hecho no me parecería mala idea que desapareciera hezpanha y todo su folclore después de lo que nos ha tocado vivir con lo del koronamoto volador de laboratorios secretos.
¿Prohibir el alcohol en España? roto2

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
AQUI BABER PANDEMIA Y PUUUNNTO!!! La Goyinada rebelde ingresada en centros de reeducación y de vacunación forzosa por el bien del palaneta!! Todos a golerle el kakas y a obedeser al Tio Samuel amorricano y a los Jesuyitas Uroyankis ejepertoh en plandemias!! Hay que reduciros mardetas pocarachas!! hay que reduciros por el bien del uniberso!!

Última edición:

ffss

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Dura pelea entre nuncapasistas y simprepasistas.
Quien ganara esta vez?

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021

Ojo, pues.
Y a la puertas de octubre

Me cuadra bastante la verdad

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Y a la puertas de octubre

Me cuadra bastante la verdad
Octubre es el momento en que se concita todo lo malo económicamente en América. El 2/10 tienen que volver a ampliar el techo de deuda, que ya será 33 TUSD. La Bolsa está a punto de reventar, van a aprobar los EFT de las grandes corporaciones.

El 24/9 es la fiesta del Yom Kippur, porque este fin de semana es Año nuevo Judío, y estos HDLGP son judíos todos.

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Si, en verano ya fumigaron, pasé una gripezinha y últimamente vuelve a oler extraño
A mi me ha dejado la nariz tocada. En serio.

Yo también lo note, estaba en la cama y me tuve que levantar e ir a la terraza por si se estaba quemando algo como no vi nada pero seguía oliendo di una vuelta por toda la casa y nada era un olor como a azufre quemado bastante extraño
Joder, eso debe ser obra de los demonios.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Hospital de capital europea: Covıd hasta las cejas. Los colegios lo mismo. ( solo soy el mensajero) Solo positivos y no muertes.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento