Nueva ruta plandemica, a priori comienza este 13 de septiembre

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013

Pero justo antes de aclarar que "there's gonna be another pandemic" alude directamente a "the second pandemic".
¿Por qué empieza a contar la del Covıd como si fuera la primera en la historia? ¿Y por qué usa el artículo determinado para "la segunda pandemia" como si ya estuviera precisamente... eh, eso mismo, determinada?
Es por el karma y el tiro a errar al jabalí (el que avisa no es traidor).

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010

Pero justo antes de aclarar que "there's gonna be another pandemic" alude directamente a "the second pandemic".
¿Por qué empieza a contar la del Covıd como si fuera la primera en la historia? ¿Y por qué usa el artículo determinado para "la segunda pandemia" como si ya estuviera precisamente... eh, eso mismo, determinada?
Es un tuit del
10:49 PM · Jun 21, 2022

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Tienes razón, pero no cuentas con que esta situación no será eterna.

El dinero creado de la nada se utiliza para pagar traidores y traer ingenieros de fuera. Pero al igual que en una explosión atómica se alcanzará la masa crítica...será cuando ya no haya vuelta atrás. Y queda poco.

Cuando los amos consideren que ya se ha conseguido ese punto, irán retrayendo las chuches progresivamente. Y ya no habrá vuelta atrás.
Pero en ese escenario habrá más ingenieros que autóctonos, o sea que tendremos las de perder, ¿no?

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Pero en ese escenario habrá más ingenieros que autóctonos, o sea que tendremos las de perder, ¿no?
No. Habría que colaborar con los ingenieros en el derrocamiento del régimen actual, como hicieron gran parte de los ibéricos contra el tirano Rodoricus cuando vino a liberarlos Tarik.

A mi me suda el nardo que pusieran velo obligatorio y prohibieran el alcohol... son mucho más humanos que los monstruos veintitrentistas autóctonos, tipo el jefe del estado hezpanhol, el presidente del gobierno o el presidente del partido popular.

De hecho no me parecería mala idea que desapareciera hezpanha y todo su folclore después de lo que nos ha tocado vivir con lo del koronamoto volador de laboratorios secretos.

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
¿Tensión social?

Veamos, de 48 millones de personas la mitad han venido de fuera y están encantados con las paguitas o una situación mejor que en su país de origen.

De los veinti pocos de aquí debe haber 9 o 10 millones de viejos encantados con su pensión, 3 millones de funcionarios encantados con su sueldo nescafé, nos quedan 12, quita a los niños que no van a hacer nada, estamos en ¿8?

De esos 8 quita ahora a los que no entienden la situación y su máxima prioridad es "disfrutar del momento", viajar y el instagram.

¿Cuántos te quedan?

50 burbujos?
Te piensas que los funcionarios, pensionistas y demas paguiteros son inmunes a la perdida de poder adquisitivo? Crees que no se cabrean cuando les suben el precio de todo a pesar de que tengan una vida facil?

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
¿Alguno cree que han vuelto a fumigar algo?
Hace dos días por la noche un tufo a quemado en la calle impresionante, como humo normal pero con algo químico. El día siguiente lo mismo.
Ya no ha ocurrido más, pero se me ha quedado metido el hedor en la nariz y ya lo huelo durante todo el día.
Aunque en esta zona no es raro que quemen basura de noche. Aquí la cosa de la contaminación y la calidad del aire parece que importa poco.

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Hace dos días por la noche un tufo a quemado en la calle impresionante, como humo normal pero con algo químico. El día siguiente lo mismo.
Ya no ha ocurrido más, pero se me ha quedado metido el hedor en la nariz y ya lo huelo durante todo el día.
Aunque en esta zona no es raro que quemen basura de noche. Aquí la cosa de la contaminación y la calidad del aire parece que importa poco.
Si, en verano ya fumigaron, pasé una gripezinha y últimamente vuelve a oler extraño

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Llegó el día pecadores... hoy empieza la nueva pandemia que dejará en un teatrillo lo que vivimos en el 2020... arrepentíos porque esta es la buena... roto2

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Yo también lo note, estaba en la cama y me tuve que levantar e ir a la terraza por si se estaba quemando algo como no vi nada pero seguía oliendo di una vuelta por toda la casa y nada era un olor como a azufre quemado bastante extraño

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006

Porque el plan consiste en lanzar dos pandemias, una falsa y desproporcionada para inocular a un gran porcentaje de la humanidad, y una segunda que será catastrófica y severamente mortal producida por lo que sea que contienen esos viales.

Por lo tanto, ambas pandemias están creadas/relacionadas entre si

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento