esperemos, de momento ya hay noticias diciendo que los caso de Covıd se disparan y que el presidente del gobierno tiene Covıd.ESTOY 99,99999999999999% SEGURO DE QUE ES UN BULO DE MIERDA.
CONSEJO: Antes de propagar estas cosas, busquemos la fuente. No se puede soltar una cosa así sin ninguna referencia...
Que yo sepa se lleva a avisando desde los 70 de siglo pasado, tal vez antes.se lleva avisando desde por lo menos el 2014, y tiene pinta de que es cierto.
BULO DE MANUAL.![]()
WORLD ECONOMIC FORUM Pandemic time line projection A Global Outlook September 13.2023: The Outbreak Unfolds - GreatAwakening
WORLD ECONOMIC FORUM Pandemic time line projection A Global Outlook September 13.2023: The Outbreak Unfoldsgreatawakening.win
Pero en este no pone nada de eso:
Aunque ya salen las PolyCrisis y algo que llaman permapandemics.
Exacto. A esta gente les gusta pillarnos con los pantalones bajados, no que las veamos venir.BULO DE MANUAL.
Buen viaje tengas, y excelente plan es. El mejor.Yo me piro a la playa y que le jodan al mundo entero.
Cualquiera diría... que su vecino PIERDE ACEITE...Voy a por papel del culo y por aceite.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.