Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
A ver qué al tonto del Elías le cuelan todode un canal llamado soloclima.
A ver qué al tonto del Elías le cuelan todode un canal llamado soloclima.
lleva avisando del peak oil años y de momento no ha fallado. Igualmente está claro desde la viruela de mono que iba a haber mas plandemias. Que se cumpla esto o no es lo de menos, lo que importa es que siguen queriendo reducir el consumo de petroleo.A ver qué al tonto del Elías le cuelan todo
Otro atontao del piii oiillllleva avisando del peak oil años y de momento no ha fallado. Igualmente está claro desde la viruela de mono que iba a haber mas plandemias. Que se cumpla esto o no es lo de menos, lo que importa es que siguen queriendo reducir el consumo de petroleo.
se lleva avisando desde por lo menos el 2014, y tiene pinta de que es cierto.Otro atontao del piii oiilll
ojalá.Bullshit.
Neurological complications ya tienen el 80% de las charos por encima de los 40, nadie va a hacer caso
Del peak oil lleva avisando turiel bastante antes el problema aqui me da no es que se acabe el petróleo es que oriente ha dicho hasta aquí usáis vuestros papelitos del Monopoly.se lleva avisando desde por lo menos el 2014, y tiene pinta de que es cierto.
Es una mezcla de factores. Desde luego con nuestra política monetaria nos hemos cargado el euro y el dolar.Del peak oil lleva avisando turiel bastante antes el problema aqui me da no es que se acabe el petróleo es que oriente ha dicho hasta aquí usáis vuestros papelitos del Monopoly.
Que no inviertan en pozos es porque ahora jugamos a lo que oriente quiere no a lo que quiere usa con sus billetes dólares.
del telegram soloclima oficial.de donde los has sacado? parece el guion de la anterior plandemia.
De cuando es eso?Ver archivo adjunto 1571862
Hijos de la gran puta, esperemos que esta vez les salga mal. Suerte a todos.
del telegram soloclima oficial.
por lo que he hablado con uno es del año pasado ya que tenía el pdf, o eso me ha dicho. Independientemente, es obvio que viene nuevas plandemias.y ellos no ponen fuente? o explican de donde lo han sacado? porque podrían haber cambiado las fechas
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.