Nueva ruta plandemica, a priori comienza este 13 de septiembre

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
se lleva avisando desde por lo menos el 2014, y tiene pinta de que es cierto.
Del peak oil lleva avisando turiel bastante antes el problema aqui me da no es que se acabe el petróleo es que oriente ha dicho hasta aquí usáis vuestros papelitos del Monopoly.
Que no inviertan en pozos es porque ahora jugamos a lo que oriente quiere no a lo que quiere usa con sus billetes dólares.

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Del peak oil lleva avisando turiel bastante antes el problema aqui me da no es que se acabe el petróleo es que oriente ha dicho hasta aquí usáis vuestros papelitos del Monopoly.
Que no inviertan en pozos es porque ahora jugamos a lo que oriente quiere no a lo que quiere usa con sus billetes dólares.
Es una mezcla de factores. Desde luego con nuestra política monetaria nos hemos cargado el euro y el dolar.

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Creo que esa hoja de ruta ya la hicieron en marzo de 2020. No creo que la quieran repetir exactamente igual ahora... :p De todos modos, Trump ya ha avisado de que quieren ponerlo todo en marcha de nuevo, y ha sido hace poco...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento