Nueva "performance" de agitprop femiprogre contra Ortega en el pleno de Chamberí

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594


Escrache feminista a Javier Ortega Smith en el pleno de Chamberí

Tras ser reprobado por el Ayuntamiento de Madrid esta mañana, el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, ha acudido al pleno de constitución de la Junta de Distrito en Chamberí. Allí, a su llegada, un grupo de mujeres ataviadas con camisetas de color morado le ha recibido al grito de "fuera fascistas de las instituciones" mientras ondeaban sus pañuelos del mismo color con la inscripción "Chamberí feminista".
A la entrada del edil de la formación de derecha radical aproximadamente una decena de mujeres han empezado a increparle y le han cortado momentáneamente el paso. En ese momento, el concejal presidente de Chamberí, el popular Javier Ramírez, ha expulsado a las mujeres de la sala mientras continuaba la sesión plenaria.
Dos agentes de la Policía presentes en el salón de plenos procedieron a ese desalojo, según informa la web Somos Chamberí, entre pequeños rifirrafes de los vecinos presentes. Por un lado, las mujeres que increpaban a Ortega Smith, y por otro, un grupo de simpatizantes que aplaudían al portavoz de la formación. Sin embargo, los incidentes no han pasado a mayores.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.464
Reputación
81.374
Insisto alguien está muy interesado en que VOX termine con posibilidad de mayoría absoluta...

Tan badulaques no pueden ser
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Llegará el día que uno de VOX pierda los nervios, porque somos humanos y porque ya llevamos aguantando mucho, y tendremos a la podredumbre mediática dedicando 1 semana al "violento de VOX", mucho más que a los ERE. Realmente es lo que buscan con desesperación. Aún así +30.000 votos para VOX.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Pues esperaos a que llegue el 8M, o chochoM, que no va a ser el día contra la violencia de Jenaro, sino el día del repruebo contra VOX.
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
727
Reputación
1.730
Pues sí que les ha picado como reaccionó con la señora esa. Está claro que esperaban otra reacción.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Javier Ortega Smith es mi héroe ¡ Qué templanza y serenidad muestra con todos estos entrañables monstruitos que son las feministas con sus pelos rapados y su cara de repruebo reconcentrado !