Nueva okupación, adosado de 400k en Bilbao

A ver lo que dura la broma, que cuando ocupan casas bien siempre hay alguien que intercede. De todos modos la que tiene una casa de 400K tiene para contratar a desokupa o lo que haga falta, creo que esos "jóvenes" se han pasado de frenada.
Acabo de pasar y están tapiando y asegurando la vivienda, parece que les han echado. Eso o les están encerrando dentro. Andaban 10 o 12 personas y algunos operarios.
 
Acabo de pasar y están tapiando y asegurando la vivienda, parece que les han echado. Eso o les están encerrando dentro. Andaban 10 o 12 personas y algunos operarios.

Eso es que les han echado. Ninguna empresa se pone a tapiar una ventana con okupas dentro, les puede caer la del pulpo.

Al final es muy sencillo si tienes pasta. "A ver, chavales, os doy 3000 euros y os vais a tomar por ojo ciego, o me los gasto en desokupa y os dan ellos por ojo ciego a vosotros". Y en una tarde arreglao.
 
Santutxu y sus cosas... Es tirar de Basarrate p'abajo y encontrarte otro mundo.
 
Curiosamente la guano y estas okupaciones las ha fomentado los de ETA.

Los que decian defender a los vascos...

Lo que hay que salir es a quitar a todos los politicos y buitres de fuera de la poltrona en este pais por parte del pueblo junto a su guano-lumpen.
 
El voto en Santutxu, calle a calle

40% de votos para los etarras moderados

20% de votos para los etarras radicales

15% psoe

10% IU

Por suerte, parece que no hay realmente ninguna persona perjudicada por esa ocupación. Solo han sido afectados "los de la raza superior"
 

Igual hasta si hacen buena migas con ellos les regalan alguna bandeja de jamón del Eroski, que viendo lo que viene no es mala idea roto2, hay que tener amijossss de todas las clasesmeparto:meparto:.
 
Si vas a atracar un banco, ¿cuál eliges? ¿El que tiene 1.000 euros en caja o el que tiene un millón?
 
Eso es que les han echado. Ninguna empresa se pone a tapiar una ventana con okupas dentro, les puede caer la del pulpo.

Al final es muy sencillo si tienes pasta. "A ver, chavales, os doy 3000 euros y os vais a tomar por ojo ciego, o me los gasto en desokupa y os dan ellos por ojo ciego a vosotros". Y en una tarde arreglao.
Hay una mejor y mas barata....
Vas a la casa con una escopeta y un saco de sosa caustica y les dices que o salen ellos a las buenas y sin dar problemas o salen de otra forma menos agradable..... Si les haces una foto y tal eso ayuda en el futuro en caso de no salir bien del todo
Mano de santo....Yo no voy a pagar una cosa a una panda de badulaques jetas que se han colado en mi propiedad
 
Volver