Nueva manifestación: 21 de mayo

toni_nicasanipasta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2006
Mensajes
6
Reputación
0
Lugar
Girona
Estaria bien ir haciendo manifestaciones de forma regular; una de ellas podria ser este domingo 21 a las 17:00 (como la otra vez).
Como ya he dicho en otro post, una de las cosas mal planificadas ha sido que se ha animado a la gente a reunirse para protestar en capitales de provincia. Yo os recomiendo que lo hagais si no teneis más remedio. Lo mejor que podemos hacer es reunirnos en las capitales de las comunidades autónomas; en comunidades como Andalucia, por su extensión, se podria escoger dos sedes para el encuentro, no más. Esto ayudaria a crear grandes masas de gente protestando, y no cuatro grupitos dispersos. Pensad en ello y comentadlo a quien conozcais. Difundidlo.
Si visitais el link de abajo, hay algunas consideraciones al respecto.

Saludos

toni_nicasanipasta
http://nicasanipasta.blogcindario.com/2006/05/00090-nueva-manifestacion.html
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
Creo, como dijo Colin, que se sumaría más gente.
Pero me parece demasiado pronto. Si hacen una sentada todas las semanas, esto pasará a ser una costumbre... la gente se cansaría y quedaría el tema olvidado.

Piensen que ya tenemos el mundial de Futbol encima, el tema se taparía... hay que buscar fechas que no coincidan con "Finales" y "Gran Premio".

Como mucho una vez al mes, estaría bien. Y daría tiempo a organizarnos mejor. Hasta se podrían sumar personalidades... (no me refiero a politicos).

Bue, solo una idea

Salu2
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Me voy a repetir...propongo que en las sentadas/manifestaciones se promueva el voto nulo, pienso que esto es algo que no gusta nada a los politicos...y solo la amenaza ya les haria al menos, tomarnos un poco mas en serio...ademas como las proximas elecciones son autonomicas y locales...y las politicas de vivienda estan transmitidas a estas seria una buena forma de quejarse.

Imaginaos un 30% de votos nulos, imagino que serian noticia dentro y fuera de españa, y quedaria claro que nuestros politicos son incompetentes..y que ademas lo sabemos. :)
 
N

No Registrado

Guest
Me parece muy buena idea lo del voto nulo. Yo me apunto a la propuesta.
 
N

No Registrado

Guest
Eso

eso eso, y que nos digan que hay en España gente que no sabe ni votar...en todo caso voto "en blanco", pero yo prefiero votar, para poder luego quejarme...lo del voto en blanco etc de lo dejo a la ultraderecha,gracias.
 
N

No Registrado

Guest
Existe algunas opciones para llevar la reivindicación más allá.
Había una alternativa llamada "Cuidadanos en blanco" (que creo que ahora es "alternativa en blanco") donde los escaños ganados se traducen en escaños vacíos en los órganos de decisión.
Eso SI que hace daño de verdad.
 

piraña

Madmaxista
Desde
17 May 2006
Mensajes
47
Reputación
0
No Registrado dijo:
eso eso, y que nos digan que hay en España gente que no sabe ni votar...en todo caso voto "en blanco", pero yo prefiero votar, para poder luego quejarme...lo del voto en blanco etc de lo dejo a la ultraderecha,gracias.
Que cada uno/a haga lo crea más oportuno, pero no estaría mla que las proximas elecciones los políticos; de derecha o de izquierda, qué más dá sin son los mismos perros con disitinto collar, se encontraran con el mismo caso por nuestra parte que el que hemos recibido por la suya.
En cuantos sitios se ha hablado de la sentada-manifestación del día 14/05/06??????.
Si no es el proximo 21/05/06, preparemos otra pero ya, que se note que los jovenes en España no nos juntamos sólo para botellones, o partidos de futbol.
Saludos a todos y a explotar la burbuja, a pedir unos salarios acordes a lo que nos toca vivir y ............. .