Nueva ley del aborto en Nueva Zelanda. Se puede dar de baja de la suscripción de la vida casi el 5 mes. El niño ya siente y sufre.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.135
Nueva ley del aborto de Nueva Zelanda. Se puede abortar hasta las 20 semanas, casi el 5 mes.


Nueva Zelanda anuncia una reforma para despenalizar el aborto


Claro ejemplo que a la abortistas se la pela el niño,feto o como quieran llamarlo sufra. Esto es una cuestion de que la mujer esta por encima del niño, y si quieren matarlo pues quieren tener ese derecho.

Este es "el supuesto feto que no siente" con 20 meses.



En la semana 20 de embarazo, es probable que ya notes las patadas de tu bebé y que la ecografía descubra su sesso.


ya percibe tu voz y los latidos de tu corazón. También ve, experimenta emociones y comparte contigo tus cambios de humor y tus sensaciones. Percibe la luz, abre voluntariamente la boca y respira.

el bebé se llevará muy a menudo los pies y las manos hacia la boquita.




me gusta la fruta asesinos, en Nueva Zelanda se merecen que a sus politicos y las abortistas los maten, por asesinos despiadados.
 
Última edición:

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.984
Reputación
18.384
me gusta la fruta, parece que medio mundo están compitiendo a ver quienes son los más badulaques e me gusta la fruta:

  • España
  • Nueva Zelanda
  • Suecia
  • Francia
  • Alemania
  • Bélgica
  • Países Bajos
  • Noruega
  • RU
  • México
  • Argentina
  • EEUU
  • Canadá
  • Australia
  • Uruguay

Estoy hasta los bemoles ya de todo esto.
 

The Doomer

Forocochero
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
1.121
Reputación
535
A los pro abortistas que váis a entrar al hilo os pueden dar por el trastero, ojalá os hubieran triturado a vosotros

Se supone que eso es un argumento? Con tal de que nazcan menos caspañoles, por mi estupendo.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.912
Reputación
7.265

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.912
Reputación
7.265
He ido al enlace del OP y es peor de lo que parece, han dejado la puerta abierta al aborto sin limite:

El proyecto de ley, que será sometido a la primera lectura el próximo jueves en el Parlamento neozelandés, también da la posibilidad de que un médico autorice a las mujeres que tengan más de 20 semanas de embarazo a terminar sus embarazos si éstos suponen un riesgo para su salud mental o física, así como para su bienestar.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.207
Reputación
36.807
Son gente maldita

Olaja alguien destruiya esa isla diabolica