nueva ley de memoria histórica del gran falconetti con la union de los leninistas de podemos y bilduetarras y separatistas

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.594
Reputación
2.483
[QUOTE="Ejquelosfajsistassonellos, post: 31431821,

La complicidad con amigos y familiares gente de izquierdas. Yo veo un rojo y sé que es un traidor y basura, y no podría ser amigo

[/QUOTE]

Es es una gran verdad,el tarado medio no se relaciona con la gente,solo con los rapados/cuñados de su tribu endogamica.Es incapaz de convivir como una persona normal.La vida del orate es tan triste como patetica.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.870
Unir «memoria» a «democrática» sería sencillamente obsceno, si no fuera tan sólo petulante loser:
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
No es más que cortina de humo para que no se hable de muertos o miseria. Estoy seguro que los votantes de esta basura están contentos con esta política, aunque estén en la miseria sin poder pagar facturas o tener comida que llevar a sus hijos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.870
-¡Por fin los progres vamos a desenterrar a los muertos de los fascistas y deshacer una injusticia de décadas! ¡Por fin encontrarán reposo las víctimas con la Memoria Histórica!

-Mira, hemos encontrado los cuerpos de unos sacerdotes ajusticiados por republicanos...

-Tapa, tapa. loser:
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.023
Reputación
10.659
Estoy esperando esta ley como agua de mayo. Por fin se abre un periodo de esperanza y alegría para todos los demócratas del mundo. Traerá la paz a los pueblos de la tierra.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.932
Reputación
8.392

Yo no he dado de baja de la suscripción de la vita a nadie en mi vida, si tu abuelo está en una cuneta a lo mejor era un violador de monjas, vete a saber... ☺
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.870
Más Memoria Histórica, esa que la progresia oculta. pensando: :mad

1600427523510.png
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.932
Reputación
8.392

Ojalá fuera eso cierto. Así habría menos gente de izquierdas, sin embargo sabes perfectamente que mientes.

En el frente popular había tantos asesinos qué hasta se mataban entre ellos, mira lo qué ocurrió en el edificio de telefonica en Barcelona.

Tú puedes repetir tu mentira miles de veces, autoconvercerte, llorar por los rincones. Pero no vas a cambiar la realidad.

Qué pases un buen fin de semana. Perdedor.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.870
La memoria histórica no sé, pero sí sé lo que dicen los fulastres indocumentados: que el Valle de los Caídos lo construyeron presos políticos condenados a trabajos forzados.

MENTIRA PUTREFACTA. loser: