Nueva leche a Llarena

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
Pero si ya va la sexta o séptima euroorden rechazada, pavo. Si no parábais de anunciar a bombo y platillo que Puigdemont será extraditado, Ponsatí será extraditada, Puig será extraditado, que ya vienen, que Alemania no es Cataluña, donde todo está permitido, que Bélgica no es Cataluña, que Escocia no es Cataluña, que verás el comité de bienvenida en las duchas, verás al pelomocho cuando se le caiga el jabón, etc., etc., para luego graznar que Alemania, Bélgica, Escocia y Europa son un nido de alicaídos enemigos de España y Cristo... quién chilla, iluso? Anda, ve a por más Hemoal, te hará falta.
espanyol hasta que aspa molino no Lo mete en acequia, no ver realidad. Sancho sanhez lo sabe pero hacerse loco, deepstate quedar tres teledarios.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.008
Reputación
9.501
Lugar
Aquí.
Te puedes abrir dos ventanas de youtube, una con sonido y la música de Benny Hill, y otra sin sonido de los lazis apaleaos a x1.5, es genial.
Puedes abrirte una ventana con una foto girada de Mussolini en la gasolinera y otra de youtube con una sardana.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
en el matiz esta la penitencia, es que entregar bajo prespectiva realista, Solo malversacion, no rebelion, rebelion fantasy nain, llarena premio planeta ficcion. Llarena no gustar y retirar eurooorden. El decir puchdemonio es mu peligroso, alemania desir entregamos porque ustec dise mucho peligro. Cuando querer entregar ya retirar euroorden, se pilla antes a Un vengativo que a un cojo. Desde entonses partirse caja toracica por medio mundo juzgados, euroorden espanyola equivale a peso convertible argentino.

encima ven fugarse al emerito en vuelo de 100.000 euros a abudabi por si les quedaba duda, de quienes son los hidalgos aspanyoles.
Ah, que cuando te pillan mintiendo hay matices. Interesante.

O sea, que si Alemania no extradita por rebelión es que ha quedado probado que no hay rebelión, así que la defensa de los nacionalistas es reconocer que Puigdemont es un ladrón, porque si Alemania lo extradita por eso es que lo ha acreditado. "¡Oiga que mi líder no es un rebelde, es un simple ladrón!"

Genial.