Nueva leche a Llarena

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.491
Reputación
31.271
Quien ríe el último, ríe mejor. Que se lo digan a USA y el caso del picha brava de wiki leaks. Cayó y caerá el mocho. Es cuestión de tiempo.

Por cierto, quien está huido y refugiado en el nido de etarras, defendido por abogados proetarras, es el mocho. Y presumen de ello, los badulaques.

En fin. Lazis.. Jajaja
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.504
Lugar
Aquí.
Quien ríe el último, ríe mejor. Que se lo digan a USA y el caso del picha brava de wiki leaks. Cayó y caerá el mocho. Es cuestión de tiempo.

Por cierto, quien está huido y refugiado en el nido de etarras, defendido por abogados proetarras, es el mocho. Y presumen de ello, los badulaques.

En fin. Lazis.. Jajaja
1596827074178.png
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Están de querida madre en el sitio poco agradable de Bélgica, lejos de sus casas y de sus familias. Es como una pena de destierro de esas antiguas y Muy de derechas.
Hombre, la familia no es que esté muy puteada.

La rumi está en Barcelona haciendo vida de mujer libre con su programita de TV. No creo que eche de menos a pelomocho.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
claro... justificando la violencia policial y haciendo apologia de la violencia...
Legítimo uso de la fuerza, completamente justificado.

Vamos, yo veo esto y me reconforta, me reconcilia con el mundo:


Se repartió muy poco, menos de lo que se merecía, pero aún así fue bonito, estuvo muy bien. Yo lo disfruté mucho.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
La condena es estar exiliado. Fíjate si es cruel que antiguamente se practicaba para determinados delitos y se acabó prohibiendo por motivos humanitarios. ¿Que Bélgica dice que Puigdemont y su camarilla no pueden volver a España y se tienen que tirar unos lustros más vagando por el mundo? Ya ves tú qué desgracia. España llora.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.491
Reputación
31.271
La condena es estar exiliado. Fíjate si es cruel que antiguamente se practicaba para determinados delitos y se acabó prohibiendo por motivos humanitarios. ¿Que Bélgica dice que Puigdemont y su camarilla no pueden volver a España y se tienen que tirar unos lustros más vagando por el mundo? Ya ves tú qué desgracia. España llora.
Sí no entregan a asesinos etarras, qué narices van a entregar a un hez como el mocho.

Si es que es coherente con lo que ha venido sucediendo.

De todas formas, muy seguro no está el mocho cuando apenas se mueve de allí... Por si acaso
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Sí no entregan a asesinos etarras, qué narices van a entregar a un hez como el mocho.

Si es que es coherente con lo que ha venido sucediendo.

De todas formas, muy seguro no está el mocho cuando apenas se mueve de allí... Por si acaso
Y encima los años que se tire exiliado no le cuentan para nada. Si dentro de un tiempo le entra la morriña, los indepes se olvidan de él y decide volver a su casa, le van a juzgar y condenar y todo el tiempo que se haya tirado fuera va a ser completamente perdido. Incluso le caerá más tiempo por haberse fugado cuando ya hará tiempo que el bizco ande libre como un colibrí. Un plan sin fisuras. ¡Jaque mate España!
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.491
Reputación
31.271
Y encima los años que se tire exiliado no le cuentan para nada. Si dentro de un tiempo le entra la morriña, los indepes se olvidan de él y decide volver a su casa, le van a juzgar y condenar y todo el tiempo que se haya tirado fuera va a ser completamente perdido. Incluso le caerá más tiempo por haberse fugado cuando ya hará tiempo que el bizco ande libre como un colibrí. Un plan sin fisuras. ¡Jaque mate España!
El problema de la rata de Waterloo es perder las elecciones y que ERC pacte con PSC y el chepas, que es lo que va a ocurrir.

Su peor enemigo es la irrelevancia imparapla que se le viene encima.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
El problema de la rata de Waterloo es perder las elecciones y que ERC pacte con PSC y el chepas, que es lo que va a ocurrir.

Su peor enemigo es la irrelevancia imparapla que se le viene encima.
Me imagino que su estrategia desesperada va por confiar en que los de ERC le hagan de simples útiles y negocien con Podemos y PSOE la reforma del código penal para quitar o suavizar el delito de sedición. Por ese camino van. Solucionar lo del paro no les preocupa demasiado, pero librar de la guandoca a los indepes es un asunto prioritario y urgente. Haz que pase.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.491
Reputación
31.271
Me imagino que su estrategia desesperada va por confiar en que los de ERC le hagan de simples útiles y negocien con Podemos y PSOE la reforma del código penal para quitar o suavizar el delito de sedición. Por ese camino van. Solucionar lo del paro no les preocupa demasiado, pero librar de la guandoca a los indepes es un asunto prioritario y urgente. Haz que pase.
Que el Gobierno de España les perdone la vida, vamos.

Los rebeldes de la picha... Jajaja
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Que el Gobierno de España les perdone la vida, vamos.

Los rebeldes de la picha... Jajaja
Es lo que tiene hacerte el digno y no pedir el indulto, porque Pedro Sánchez está deseando dárselo.