Nueva hostia a Llarena

t_chip

Facilisimo
Puntuación de reacción
33.179
tu no te dasa cuenta que todo el trabajo hecho por TS esta desaturorizado ahora mismo?
Yo me doy cuenta de que a Puigdemont ya no le hace caso nadie, sigue fuera de España, no nos está costando un € y me estoy echando unas risas.

Y a mí que nos desautoricen los subnormales estos centroeuropeos me importa tres cojones.

Yo solo quiero hacer daño a los indepes.
Cuanto más mejor y por los medios que sea.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.973
Yo me doy cuenta de que a Puigdemont ya no le hace caso nadie, sigue fuera de España, no nos está costando un € y me estoy echando unas risas.

Y a mí que nos desautoricen los subnormales estos centroeuropeos me importa tres cojones.

realmente, si que le hacen caso, es como el consejero de torra por asi decir. lo que pasa es que los medios se centran en torra para hacer ver que han quitado a puigdemont de enmedio

junqueras tambien tiene aun un papel relevante en la politica catalana

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.944
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El Tribunal Supremo carece de competencias para reclamar la extradición de Lluis Puig.

La Justicia belga rechaza entregar a España al exconseller Lluís Puig
Hola, nazi separatista.

Veo que te alegras de una gran victoria: que se desestime el documento por una formalidad, que es que el tribunal supremo ya tomó la causa y es el que debe presentar la petición de extradición...

Vaya con los nazis separatistas asesinos de españoles... gran victoria... ah, no, que no es una victoria, solo es decir que la petición no le corresponde a Llarena, que no al tribunal supremo, pues Llarena era solo juez INSTRUCTOR.

Anda, subnormal, ve a darle tu dinero, que puigdemont se está quedando sin euros.

P.S: dices que no eres nazi separatista... bueno, pues no me importa, así se queda el mensaje.

fluffy

Himbersor
Puntuación de reacción
2.496
Pues que siga viviendo en Bélgica, no me imagino castigo peor, y encima no nos cuesta un duro.
Si lo traen a España lo soltarán al poco.
Mejor en Bélgica, y que no pueda volver.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.973
A mí la justicia belga me la pela, lo que me da vergüenza es la inutilidad de la "justicia" española, que es inoperante más allá de los Pirineos.
hombre, la justicia española opera en españa, es lo normal, si en belgica son unos mierdas no es culpa de llarena

• Zanx
Reacciones: Oda

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.973
Hola, nazi separatista.

Veo que te alegras de una gran victoria: que se desestime el documento por una formalidad, que es que el tribunal supremo ya tomó la causa y es el que debe presentar la petición de extradición...

Vaya con los nazis separatistas asesinos de españoles... gran victoria... ah, no, que no es una victoria, solo es decir que la petición no le corresponde a Llarena, que no al tribunal supremo, pues Llarena era solo juez INSTRUCTOR.

Anda, subnormal, ve a darle tu dinero, que puigdemont se está quedando sin euros.
se sacaran otra excusa de la manga cuando arreglen esa formalidad...........

La-7

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.374

yo no te deseo ningun tipo de daño.... esa es la diferencia entre vosotros y nosotros...

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.879
Hola, nazi separatista.

No, no, no, no, no, no... el TS NO TIENE COMPETENCIAS, LA ORDEN DEBÍA SER EMITIDA POR UN JUZGADO ORDINARIO DE BCN.

Pasa que aquí cualquier mono con toga puede hacer lo que le sale de los cojones, desde el momento en que Manuel Fernandez Martín podía ser "fiscal" in haber estudiado Derecho y sin presentar nada porque "los títulos se habían quemado en la guerra", y fuera NO.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.879
Tú y los tuyos habéis conspirado para genocidar a 5 millones de ciudadanos, por saberse españoles en España.

Eres una asesina, por siempre jamás.
¿Sí? ¿Ha presentado ya la querella? ¿No?
Entonces no moleste, gañán.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.944
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No, no, no, no, no, no... el TS NO TIENE COMPETENCIAS, LA ORDEN DEBÍA SER EMITIDA POR UN JUZGADO ORDINARIO DE BCN.

Pasa que aquí cualquier mono con toga puede hacer lo que le sale de los cojones, desde el momento en que Manuel Fernandez Martín podía ser "fiscal" in haber estudiado Derecho y sin presentar nada porque "los títulos se habían quemado en la guerra", y fuera NO.
Error, eso no es parte de lo que debe decidir el tribunal belga, la causa la tomó el TS y el TS es el competente, como con los condenados.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.