Nueva hostia a Llarena

t_chip

Facilisimo
Puntuación de reacción
33.178

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.970
me cago en su puta madre joder, habria que mandar el ejercito a Bruselas y repartir porrazos como a los catalanes

La-7

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.374
La ostia la lleva tu jefe Puigdemont, en los meses/años que lleva fuera de España y del sillón.

Ya caerá como fruta madura, me encanta esta frase, era del Generalísimo, el que más os ha dado por culo en la historia.

Tic tac tic tac tic tac
tu no te dasa cuenta que todo el trabajo hecho por TS esta desaturorizado ahora mismo?

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.970
Están de puta madre en el estercolero de Bélgica, lejos de sus casas y de sus familias. Es como una pena de destierro de esas antiguas y fachas.
obviamente. gracias a eso no se repite la historia. pero aun asi estarian mejor en la carcel, y los jueces belgas nos estan vacilando como quieren

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.970
tu no te dasa cuenta que todo el trabajo hecho por TS esta desaturorizado ahora mismo?
el tribunal supremo no se puede desautorizar porque no tiene credibilidad ninguna de por si (perspectiva de genero), pero joder, tampoco es plan de que nos vacilen asi desde bruselas, que ademas estan saboteando la lucha contra el separatismo

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.879
La ostia la lleva tu jefe Puigdemont, en los meses/años que lleva fuera de España y del sillón.

Ya caerá como fruta madura, me encanta esta frase, era del Generalísimo, el que más os ha dado por culo en la historia.

Tic tac tic tac tic tac
La hostia se la lleva la "justicia" española y el parguela de Llorena, que no da una.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.