Nueva escenita y baja del gimnasio

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Zanx
3.190
Bueno, seré breve.

Hoy abrían el gym al que llevo años viniendo. Llego y primera tontería en la entrada, mascarilla. No le hago mucho caso, sigo para delante, otra vez mascarilla. Aquí me cabreo y le digo que me de de baja mientras me quedo agusto soltandole todo lo que pienso de los borregos como ella y sus estúpidas normas de idiotas.

Tolerancia 0 y 0 sumisión con estas tonterías.

No me he puesto bozal desde que empezó está farsa, ni pienso ponérmelo mientras siga con vida.

cuasi-pepito

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Zanx
40.695
yo solo llevo mascarilla a intervalos porque o voy en el coche o estoy en despacho solo sin nadie.

Pero los ratos que lo he tenido que llevar mas de 5 minutos seguidos es un agobio, se te hace moquita aunque no estés enfriado.

El gimnasio en casa, no tiene sentido ir allí para ahogarte.

Tal vez rollo piscina + spa + sauna pueda salvar algunos de estos centros,...el estar en la sauna con mascarilla no es malo ya que a veces te tienes que poner toalla en la nariz precisamente cuando ya empiezas a no aguantar el calor. Y el tema piscinas (más allá de los vestuarios) creo que no te obligan a llevar mascarilla en el agua.

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Zanx
1.291
En el gimnasio (es una cadena) a donde voy, han implantado un protocolo de seguridad con recorridos señalizados, mamparas, toma de temperatura, parcelado de salas y más limitación de aforo, gel hidroalcohólico everywhere, etc.. Mascarilla siempre, excepto cuando se esté acudiendo a una clase colectiva o cuando se realicen actividades "cardio".

La verdad es que esos protocolos me parecen bien dada la "nueva normalidad" a las que hemos sido sometidos por el virus y los políticos (¿no es lo mismo? Oh, wait...). Pero el sentido común lo tenemos que poner nosotros.