Nueva escenita y baja del gimnasio

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Zanx
3.190
Bueno, seré breve.

Hoy abrían el gym al que llevo años viniendo. Llego y primera tontería en la entrada, mascarilla. No le hago mucho caso, sigo para delante, otra vez mascarilla. Aquí me cabreo y le digo que me de de baja mientras me quedo agusto soltandole todo lo que pienso de los borregos como ella y sus estúpidas normas de idiotas.

Tolerancia 0 y 0 sumisión con estas tonterías.

No me he puesto bozal desde que empezó está farsa, ni pienso ponérmelo mientras siga con vida.

cuasi-pepito

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Zanx
40.695
yo solo llevo mascarilla a intervalos porque o voy en el coche o estoy en despacho solo sin nadie.

Pero los ratos que lo he tenido que llevar mas de 5 minutos seguidos es un agobio, se te hace moquita aunque no estés enfriado.

El gimnasio en casa, no tiene sentido ir allí para ahogarte.

Tal vez rollo piscina + spa + sauna pueda salvar algunos de estos centros,...el estar en la sauna con mascarilla no es malo ya que a veces te tienes que poner toalla en la nariz precisamente cuando ya empiezas a no aguantar el calor. Y el tema piscinas (más allá de los vestuarios) creo que no te obligan a llevar mascarilla en el agua.

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Zanx
1.291
En el gimnasio (es una cadena) a donde voy, han implantado un protocolo de seguridad con recorridos señalizados, mamparas, toma de temperatura, parcelado de salas y más limitación de aforo, gel hidroalcohólico everywhere, etc.. Mascarilla siempre, excepto cuando se esté acudiendo a una clase colectiva o cuando se realicen actividades "cardio".

La verdad es que esos protocolos me parecen bien dada la "nueva normalidad" a las que hemos sido sometidos por el virus y los políticos (¿no es lo mismo? Oh, wait...). Pero el sentido común lo tenemos que poner nosotros.

De entrada ya opino que hacer cualquier tipo de actividad "cardio" con mascarilla es una supina estupidez, porque puede crear problemas de insuficiencia respiratoria o incluso cardíaca. En clases, más de lo mismo.

Sin embargo, en la única rutina de musculación que me ha dado tiempo a hacer en la "nueva normalidad", en un par de ejercicios no me acordé de quitarme la mascarilla (FFP2), y realmente me pareció que no hacía falta, porque mantenía buenas sensaciones al terminar. Los ejercicios de musculación, al menos en mi caso, requieren respiración rítmica y profunda, pero pausada al ritmo de los esfuerzos. Estoy pensando por ejemplo en ejercicios tipo peso muerto, press francés o incluso dominadas asistidas, pero pueden ser muchos más.

Saludos,

Andrés Hurtado

Himbersor
Desde
17 Sep 2019
Zanx
3.878
Bueno, seré breve.

Hoy abrían el gym al que llevo años viniendo. Llego y primera tontería en la entrada, mascarilla. No le hago mucho caso, sigo para delante, otra vez mascarilla. Aquí me cabreo y le digo que me de de baja mientras me quedo agusto soltandole todo lo que pienso de los borregos como ella y sus estúpidas normas de idiotas.

No me he puesto bozal desde que empezó está farsa, ni pienso ponérmelo mientras siga con vida.
Enhorabuena, amigo. Es lo que deberíamos hacer todos.

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Zanx
1.056
Bueno, seré breve.

Mis dieses, al gimasio se va ganar salud, no a perderla y además pagando. A ver cuantas bajas sin necesarias para empezar a pensar.

Al que le guste la nueva subnormalidad INDEFINIDA que se la coma con patatas, tampoco deben preocuparse mucho por el resto ya que seremos los primeros en morir roto2

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
1.970
Bueno, seré breve.

Vaya película te has montado sólo colega.

Pacoctero

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Zanx
1.210
Es que hacer ejercicio con bozal es contraproducente, parecen tontos que no sepan que la respiración es primordial cuando estás haciendo un esfuerzo físico.
Me daba asco la gente en general antes de esto pero viendo que son mas dictadores que el gobierno genocida solo deseo que arda todo aunque me queme con ellos

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Zanx
25.657
Es que es absurdo.

Si no estas enfermo ni tienes sintomas no puedes contagiar a nadie. Quien diga lo contrario miente

Y aunque asi fuera, tu no eres responsable de la mala salud de terceros. Quien no quiera respirar con gente sana cerca que se encierre el mismo o que se obstruya las vias con bozal.

Negarles el aire a otros es um crimen. hay que denunciarlo y dejarselo claro a esos comisarios politicos de la.dictadura sanitaria

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Zanx
102.007
En el mío se han puesto botes con gel hidroalcohólico, y rollos de papel, en cada máquina y junto a las pesas. Terminas, echas un poco en los agarres o la barras, le das con el papel y listos. Mascarillas no son necesarias, pero sí que se pide que dentro de lo posible se guarden las distancias, cosa fácil porque a la hora que voy somos pocos entrenando.

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Zanx
1.644
Bueno, seré breve.

Bien hecho.

Dos ostias bien dadas te hubiera dado yo, subnormal.