Nueva campaña de Apple: Los hombres son basura.

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.603
Reputación
63.807
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Borra los malos recuerdos! Sé libre! Sé feliz!

Luego se encuentran con 50 anyos más solas que la una, con 3 gatos y tomando antidepresivos como si fueran lacasitos. Y no se lo explican.

EDITO: Esta campanya es especialmente malvada. Es empezar a animar a la gente, no solamente a que presente una realidad falsa a todo el mundo como se viene haciendo hace anyos, es ya que cada vez que pase algo que no te guste, vayas y retoques todo tu pasado para que luzca como a ti te gusta en este preciso momento.
Anyos de vivencias, recuerdos, etc, modificarlos y quitar lo que no te gusta. Y por qué no? anyadir lo que te guste! Quita a tu ex, y pon a otra persona que no conoces de nada sonriendo a tu lado.

Se va a montar cada uno un Matrix personal, que van a quedar las cabezas listas para la liquadora de aquí a unos anyos.
El principio de 1984 llevado a tu vida privada. Reescribe la historia como quieras, incluido la de tu vida.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
777
Reputación
2.182
jorobar que ardor de estomago de campaña, borrando el pasado como sino hubiera ocurrido? A tomar por trastero Apple poco agradable ojala reviente en bolsa
Borra los malos recuerdos! Sé libre! Sé feliz!

Luego se encuentran con 50 anyos más solas que la una, con 3 gatos y tomando antidepresivos como si fueran lacasitos. Y no se lo explican.

EDITO: Esta campanya es especialmente malvada. Es empezar a animar a la gente, no solamente a que presente una realidad falsa a todo el mundo como se viene haciendo hace anyos, es ya que cada vez que pase algo que no te guste, vayas y retoques todo tu pasado para que luzca como a ti te gusta en este preciso momento.
Anyos de vivencias, recuerdos, etc, modificarlos y quitar lo que no te gusta. Y por qué no? anyadir lo que te guste! Quita a tu ex, y pon a otra persona que no conoces de nada sonriendo a tu lado.

Se va a montar cada uno un Matrix personal, que van a quedar las cabezas listas para la liquadora de aquí a unos anyos.
El principio de 1984 llevado a tu vida privada. Reescribe la historia como quieras, incluido la de tu vida.

Esto es el asunto de fondo, a esto venía yo.

Antes, si rompías, llegaba un momento en que pasabas página tirando las fotos a la fruta basura. O si las circunstancias no habían sido muy malas, pues conservabas las fotos de buenos recuerdos, aunque esa persona no formase ya parte de tu vida. Nadie en su sano juicio conservaba una foto rota por la mitad, eso sólo salía en las pelis.

Es absurdo. Si borras al ex de la foto, cuando la veas (que esta es otra, la mayoría de gente a día de hoy tiene trillones de fotos que nunca ve) seguirás recordando que en esa foto estaba tu ex y que lo borraste, por tanto esa foto la conservas de cara a la galería. La idea es que te formes tu propia post-realidad.

Es cutre, absurdo, retorcido. Así que sí, este anuncio está expresamente pensado para el subconsciente femenino. Se asume que las chicas van a tener muchos ex que borrar de sus fotitos. Casualmente el ex es blanco, efectivamente, cuando últimamente estamos hartos de ver afro-turco-chinoides-pelirrojos en todos los puñeteros anuncios. Aquí el ex a borrar es moreno, caucásico y probablemente votó a Trump.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.518
Los Apple desde el principio han estado destinados a mujeres. me di cuenta cuando compre hace un par de meses un IPhone 5. Los dedos no me dan para escribir en esas pantallitas. Son mobiles para manos de chiquilla.

Es lógico: son más consumistas y mas gregarias, necesitan más de las redes sociales y el postureo, y que se lo den todo mascado aún a costa de la privacidad. Apple lo vio claro y le salió genial.

Un hombre de verdad no usa esas hezs tan finas.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.863
Reputación
61.513
Apple va dirigido a las mujeres únicamente por lo que se ve
Eso siempre. Apple no hacía mas que comerse las babas de Microsoft hasta que el gran genio de Steve Jobs se puso a producir móviles y ordenadores diseñados para mujeres.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
Eso siempre. Apple no hacía mas que comerse las babas de Microsoft hasta que el gran genio de Steve Jobs se puso a producir móviles y ordenadores diseñados para mujeres.
Pues menuda forma de reducir sus potenciales ventas
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.863
Reputación
61.513
Pues menuda forma de reducir sus potenciales ventas
Al contrario. Después de 20 años de comprobar que su producto no interesaba al consumidor masculino, decidió centrarse en lo que ahora era el 50% del mercado. Los resultados saltan a la vista:




Es lo mismo que ha hecho el PSOE. Después de comprobar que sus mentiras ya no engañan a la gente que trabaja, se han ido a por el voto de las mujeres y las supuestas minorías.