Nueva campaña de Apple: Los hombres son basura.

handlolo

Madmaxista
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
352
Reputación
594
Pff!! madre mia, aparte de vender a precio de oro hardware obsoleto retocado por software, se han vuelto feministos.
Vivimos en un mundo disparatado.
En la vida compraria algo de esa empresa, no lo he hecho nunca incluso teniendo gangas y no lo hare jamas.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Aun asi compraria APPLE.

Tener un ANDROID es compartir tu informacion privada, contactos, desplazamientos, etc con GOOGLE y con el NWO.

Apple defiende la privacidad y las libertades individuales. Que hagan una fruta hez de anuncio no me haria cambiar de opinion.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
No aprenden.

¿Acaso no han visto lo que ha pasado con Guillette?.

Ellos sabrán, otra marca descartada por mi parte y eso que, aunque los compro de segunda mano reacondicionados, nunca nuevos, llevo casi 15 años usando iphones.

Total, para escuchar la radio y spotify, mandar whatsapp, navegar un poco y jugar al juego ese de cartas de the witcher que es para lo que, basicamente, uso yo el móvil, me vale cualquiera.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.845
Reputación
72.441
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Aun asi compraria APPLE.

Tener un ANDROID es compartir tu informacion privada, contactos, desplazamientos, etc con GOOGLE y con el NWO.

Apple defiende la privacidad y las libertades individuales. Que hagan una fruta hez de anuncio no me haria cambiar de opinion.
Con apple te pasa igual, no vengamos ahora de flipaos, por eso mismo no les gusta que hagas jailbreak y controles el telefono de verdad.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Borra una foto de su ex, nojjj qjtan mataaaando, sorozzzz, judiocssss, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaj, gñeeeeeeeeeeeeeee